Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending PVA | Incrementa el número de visitantes

El éxito de Vendibérica en cifras

El éxito de Vendibérica en cifras

ambiente de Vendibérica 2013HOSTELVENDING.com 16/12/13.- A principios de diciembre, Ifema publicó los datos oficiales de participación en Vendibérica 2013, unos números que en su conjunto comparte con Horeq, la feria dedicada a la hostelería. Ahora, desde PVA, asociación empresarial promotora del evento, se han segmentado para su análisis.

La primera conclusión que se puede extraer es que el peso de Vendibérica 2013 ha sido algo mayor que el de Horeq. De los 7.500 visitantes totales, más de la mitad, en concreto 4.000, fueron visitantes directos de la Feria del Vending. Del resto también se beneficiaron los asistentes al certamen, pero sin duda el aspecto más relevante es el crecimiento que supone respecto a la convocatoria anterior.

Este año se ha logrado convocar a un 17,6% más de personas que en 2011 y eso a pesar de que el número de expositores fue algo menor. Este crecimiento pone de manifiesto la necesidad de que se mantenga en el calendario una Feria como esta enfocada tanto a la presentación de novedades como a la generación de negocio a través del incentivo de los contactos comerciales.

El incremento también evidencia la consolidación de Vendibérica como Feria de referencia en la península y el importante trabajo y esfuerzo en comunicación que se ha realizado para atraer a los profesionales de la península y a un buen número de empresas extranjeras.

Por sectores de interés, el de 'Maquivending' fue el que congregó a un mayor porcentaje de visitantes con el 20,12%, seguido de la sección de 'Tecnovending' con el 12,91%, 'Equipavending' con el 11,98%, la de productos alimenticios con el 11,82 y la de componentes con el 10,27%. Cierran la clasificación los sectores de 'Productos no alimenticios' con el 8,4%, los medios de comunicación 4,41% y las instituciones y asociaciones con el 4,37%.

Del perfil del visitante destaca el nivel de profesionalidad, siendo los propietarios de la empresa el mayoritario en acudir a Vendibérica con el 43,41%. Le siguen los comerciales de las compañías con el 15,41%, los directores de área con el 13,9%, los mandos intermedios con el 7,51%, los pertenecientes a la administración con el 3,71% y los presidentes de las compañías con el 3,22%.

Vendibérica 2013 sorprende

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.