El ‘fast food’ emigra a las expendedoras

HOSTELVENDING.com 10/08/2015.- Hamburguesas, perritos, burritos… y ahora también, noodles. Las comida rápida también sabe aprovecharse del vending. Por sus características, hace tiempo que ‘fast food’ y venta automática empezaron a asociarse, una colaboración que sigue ampliándose con nuevas marcas e ideas.
No es extraño ver en Japón o Estados Unidos, máquinas de noodles, un plato de origen oriental de preparación instantánea que triunfa por su rapidez y comodidad. También podemos empezar a verlas en Europa.
Hot Pot Shop es una máquina expendedora que sirve a cualquier hora del día un vaso de fideos listos para tomar. Solo hay que elegir el sabor, abrirlo y llenarlo de agua caliente que dispensa el mismo equipo.
La primera de ellas se ha instalado en Reino Unido, en una zona estudiantil de la que promete sacar mucho partido tanto en horario nocturno como diurno. Se ha colocado junto a otras máquinas para aprovechar el reclamo y completar una oferta variada para el público joven.
Es un máquina pequeña que por el momento ofrece solo cuatro variedades del plato. Su diseño es bastante llamativo y moderno y sin estar en funcionamiento aún ya ha conseguido captar la atención de medios de comunicación y viandantes.














