Publicidad
Noticias Vending Eventos | Forum Vendor Show

El Foro de la DA da el salto al formato expositivo

El Foro de la DA da el salto al formato expositivo

Forum GrimaldiHOSTELVENDING.com 10/04/2014.- Después de 10 año de vida, el Forum de la DA cambia el formato y da el salto a la organización de una exposición complementaria a las jornadas de conferencias. Nace 'Le Forum Vendor Show' que se desarrollará del 18 al 20 de septiembre en el Forum Grimaldi de Mónaco.

La intención de los organizadores es convertirlo en un evento internacional dirigido al profesional en el que se puedan mostrar las novedades de las empresas, realizar intercambios comerciales y encontrar nuevas vías de desarrollo para el crecimiento del sector.

Si el mercado francés está preparado para absorber dos ferias está por ver, pero en principio la apuesta es ambiciosa con más de 3.000 metros de superficie expositiva y una propuesta totalmente distinta a la de Vending París.

'Le Forum Vendor Show' es una mezcla entre congreso y muestra internacional, que se basa en en la organización de conferencias, mesas redondas y talleres para el estudio del mercado del vending tanto en su presente como en su futuro.

Como en años anteriores, está abierto a todos los actores y empresas de la distribución y venta automáticas y volverá a acoger los premios Vend'Or con los que se intenta destacar el papel de las empresas proveedoras y operadoras en materia de innovación.

Además el evento combina trabajo y esparcimiento en un ambiente relajado y distendido. Para ello se han programado dos cenas profesionales y varias reuniones profesionales.

Se esperan más de 3.000 visitantes y alrededor de 150 expositores entre proveedores de producto y fabricantes de máquinas. Tendrán espacio tanto las empresas relacionadas con las bebidas y los alimentos como las compañías tecnológicas, las relacionadas con el OCS y las empresas de agua.

Forum Vendor Show, segunda oportunidad para adentrarse en el mercado francés

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.