El hotel de lujo Grand Hyatt Barcelona implementa servicios de restauración automática

HOSTELVENDING.COM 18/12/2024.- El hotel ha implementado dos neveras inteligentes a la entrada. El modelo de Smart Shops cuenta con tecnología avanzada para ofrecer una experiencia premium.
Las Smart shop, una evolución lógica del vending y su anticuada concepción para dar paso a una solución innovadora, eficiente y de valor para la venta automatizada de productos en empresas; lo que en otras palabras se llama micromarket. Sea cual sea el nombre, lo importante aquí es la tecnología y el diseño empleados para ofrecer espacios vanguardistas e inteligentes que conocen al usuario, le proponen y le brindan un servicio non stop a medida.
Normalmente, están implementadas por neveras inteligentes, que mejoran la experiencia de usuario y optimizan los recursos de la empresa. A estas se suman los más que conocidos, coffee corners, estaciones de café y bebidas para multitud de necesidades y gustos.
Por este camino han decidido ir los grandes operadores nacionales, como Arbitrade, antes Alliance Vending. Así, el segundo operador se ha convertido en el aliado del hotel de lujo Grand Hyatt Barcelona, ubicado en la icónica y exclusiva zona de Pedralbes de la capital catalana.
Y será su modelo de Smart Shops el que de servicio en este entorno, a través de la instalación de dos neveras inteligentes en la entrada del hotel. Diseñadas con tecnología avanzada, el concepto se basa en ofrecer una experiencia completa, innovadora, disponible las 24 horas, con una amplia selección de productos de calidad para los huéspedes.
A este acuerdo se suma el del Hotel Checkin Camino de Granada, que ha decidido implementar una máquina de café de la mano de Arbitrade. La instalación de estas máquinas automáticas supone al hotel contar con un servicio de calidad, así como con un menú que incluye productos seleccionados para que los clientes del hotel de 4 estrellas.