Publicidad

El III Smart Technology Forum será un encuentro virtual

El III Smart Technology Forum será un encuentro virtual

HOSTELVENDING.COM 12/08/2020.- Tras el cambio de fecha, el encuentro se celebrará los días 20 y 21 de octubre de este año a través de un evento virtual, ante la incertidumbre de cuál será la situación de la pandemia.

Previsto para celebrarse el pasado mes de marzo en Vigo, el estado de alarma desatado por el COVID-19 obligó a la organización a posponer el evento. Meses después, los organizadores del encuentro, Domotys y KNX National, han decidido trasladarlo al plano digital. Y es que, ante la incertidumbre actual sobre la posibilidad de planificar un evento presencial con la seguridad necesaria, han optado por establecer un evento virtual.

Así, todos aquellos que quieran participar o visitar el Smart Technology Forum podrán hacerlo desde casa, en su ordenador. Según informan los organizadores, los usuarios tendrán acceso a la zona donde los expositores muestran sus productos, soluciones y servicios; incluso tomar asiento en el auditorio para atender a las ponencias.

Bajo la temática principal del Retail 4.0, el III STF arrojará luz sobre los nuevos conceptos de ahorro energético y conectividad en el comercio minorista. Una definición que engloba medidas para alcanzar objetivos como la transformación digital, la conectividad, la ciberseguridad, la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente. Todo ello, mejorando la integración entre puntos de venta online y offline, que cada uno por sí solos no podrán seguir adelante. En definitiva, optimizar la competitividad de las empresas mediante la innovación y digitalización.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.