Publicidad

El mercado de las bebidas y zumos naturales demandan filtros de agua de calidad

El mercado de las bebidas y zumos naturales demandan filtros de agua de calidad

HOSTELVENDING.COM 22/02/2021.- Disponer de un agua de calidad es más que fundamental para la venta automática, además de por supuesto en otros ámbitos de la vida. Sobre todo en lo que se refiere a las bebidas que apuestan por ofrecer un producto natural.

La importancia del agua juega un papel protagonista en la calidad del producto final. De ahí la importancia de unos sistemas de filtrado seguros, innovadores y que garanticen una limpieza total del líquido elemento. Para ello, lo primero es realizar un trabajo de redefinición de la calidad del agua, su dureza, sabor y cualidades. Una vez elaborado el análisis, el siguiente paso será escoger el filtro y aquellas soluciones que mejor se adapten a la materia prima.

En un mundo donde el usuario cada vez está más preocupado por una alimentación libre de elementos tóxicos, las nuevas tendencias de consumo de productos más naturales y puros, así como las exigencias sanitarias creciendo como la espuma; el mercado de dispensación de aguas y filtros ha ganado terreno en los últimos años.

Tales afirmaciones nos las confirman desde Bilt, una de las empresas expertas en el tratamiento de agua más destacas, quienes cuentan con gran experiencia en el sector del vending y horeca –en definitiva, en la distribución automática-.

Por su parte, ayuda a las empresas que se dedican a la elaboración de zumos y bebidas naturales e isotónicas que valoran el aportar a sus productos naturales sin procesar, sin colorantes ni conservantes, la mejor agua posible; todo ello, gracias a un estudio previo realizado pensando en sus necesidades.

En la imagen facilitada por el grupo, se pueden ver los productos utilizados por estas empresas dedicadas a la producción de bebidas: el filtro de carbón activo destinado a la mejora del sabor del agua, Carbi 700, con 50.000 litros de rendimiento; por otro lado, el filtro recargable para reducir la dureza del agua sin bajar el ph del agua, el modelo B59.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.