Publicidad

El modelo coffee corners de Santander llega a los campus universitarios

El modelo coffee corners de Santander llega a los campus universitarios

HOSTELVENDING.COM 17/09/2021.- A lo largo de estas semanas, Banco Santander ha inaugurado 36 nuevos Work Café en distintos campus de las universidades españolas, con el que transforman su modelo de oficina universitaria y crea nuevos espacios coworking acompañados de un córner de café.

Es una realidad: el mercado laboral ha cambiado, y con este, los ambientes de trabajo. Las oficinas y, por tanto, las empresas, están dando un cambio radical e introduciendo nuevos espacios tanto de trabajo como de descanso. Con el estallido de la Covid-19, estas tendencias se aceleraron ante la urgencia de ofrecer seguridad, confort y un valor añadido tanto a los trabajadores como a los visitantes que acudan a las instalaciones.

En el caso de Banco Santander, apostaron por este cambio a través de Work Café, un proyecto que nació hace tiempo, surgiendo en Chile. El objetivo era cambiar el concepto tradicional de oficina bancaria, ofreciendo un espacio innovador dirigido a clientes y no clientes, que agrupa en un solo lugar banco, coworking y cafetería. Al llegar ahora a los campus universitarios, brindará un lugar de encuentro para sus clientes más jóvenes así como el propio personal universitario.

En concreto, este nuevo modelo, se suma a los 13 ya existentes del tipo tradicional: seis en Madrid, dos en Barcelona y uno otras ciudades como Bilbao, Málaga, Valencia, Valladolid y Vigo.

Estos espacios, en los que la experiencia y la innovación son los elementos principales, están diseñados pensando en los jóvenes, equipados con tecnologías digitales; atención personalizada; asesoramiento en empleabilidad; productos y servicios específicos; descuentos y una amplia oferta de ocio y servicio de alimentación, marcado por la distribución automática.

En ese sentido, y coincidiendo con las demandas actuales, disponen de una zona de café en la el usuario puede encontrar un café de especialidad a través de máquinas superautomáticas para hacer de ese descanso una experiencia en sí misma. “Utilizamos granos seleccionados entre cinco orígenes de fincas y cooperativas prestigiosas, que son tostados por separado y mezclado en su justo porcentaje”, nos confirmaban desde Santander. A la oferta de café de especialidad también se suman productos de alimentación como pasteles, chocolates y emparedados.

Entre las universidades que ya disponen de un Work Café operativo se encuentran las siguientes: Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Católica San Antonio de Murcia, Universidad de Alicante, Universidad de Córdoba, Universidad de Deusto en Bilbao, Universidad Europea de Madrid, Universidad de Extremadura, Universidad de Granada, Universidad de La Laguna, Universidad de La Rioja, Universidad Pública de Navarra, Universidad Pablo de Olavide, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Pompeu Fabra, Universidad Ramón Llull-La Salle, Universidad de Salamanca, Universidad de Sevilla y Universidad de Vigo.

Se estima que a finales de este año haya más de 60 oficinas de este tipo operativas en universidades españolas.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.