Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

El mundo del unattended se encuentra en Milán: Expositores confirmados

El mundo del unattended se encuentra en Milán: Expositores confirmados

HOSTELVENDING.COM 24/04/2024.- Venditalia 2024, programada del 15 al 18 de mayo en Fieramilano RHO, ha abierto oficialmente la preinscripción para visitantes, cuya entrada es gratuita. Además, la mayoría de expositores ya han confirmado su participación. Te contamos qué caras conocidas estarán en la feria.

Como ya adelantábamos hace unos meses, la próxima edición de Venditalia, organizada por Venditalia Servizi y promovido por CONFIDA, se celebrará en el innovador barrio de Fieramilano Rho. Para esta edición, la feria internacional promete ser mucho más que un evento expositivo, estando diseñada para convertirse en un escenario global que permitirá a todos los actores del sector conectar, aprender y crecer en la industria de la distribución automática a nivel internacional.

Un acontecimiento fuertemente orientado al futuro, “albergado en un recinto ferial único por su funcionalidad espacial variedad de servicios y accesibilidad, capaz de ofrecer servicios excelentes y vanguardistas y de poner a disposición de los visitantes experiencias innovadoras como la señalización digital, que permitirá gestionar de forma inmediata los flujos con información siempre actualizada y utilizable durante toda la feria”, explican desde la organización.

Datos clave de Venditalia 2024

  • Superficie de exposición: 32.000 m2
  • Expositores: 300 (26% internacionales)
  • Visitantes: 15.000 (31% internacionales)
  • Participación de 100 países

Preinscripción abierta para visitantes

La anticipación y el interés por participar en Venditalia 2024 son palpables, y la preinscripción para visitantes ya está disponible online. Aquellos interesados pueden obtener una entrada gratuita completando el formulario en el sitio web oficial del evento. Clica aquí para acceder al formulario.

Un espacio para el debate y la reflexión

Más allá de la exhibición de productos, Venditalia ofrece un rico programa de conferencias y eventos, proporcionando un entorno propicio para discutir los desafíos y oportunidades que enfrenta el sector. Organizado por Confida, que estará presente con una zona de exposición situada a la entrada del pabellón 8 dedicada a sus asociados; junto a ella estará el stand de la asociación europea (EVA).

Completa el espacio CONFIDA una sala de conferencias abierta todos los días. El 15 de mayo, a primera hora de la tarde, se presentarán los datos del estudio sectorial de CONFIDA con un debate en presencia de algunos de los actores clave del unattended. A continuación, se debatirá sobre la sostenibilidad y los planes de la asociación para apoyar a las empresas del sector en esta transición.

El jueves 16 por la mañana habrá espacio para hablar de marketing por categorías y promociones. Posteriormente, la EVA organizará una conferencia sobre inteligencia artificial. Por la tarde del jueves tendrá lugar el primer Foro de tiendas automáticas 24 horas y la presentación del libro del vicepresidente de la Confida, Mario Toniutti. Ese día terminará con el tradicional aperitivo de los Jóvenes Empresarios.

El viernes estará dedicado a la tecnología y la innovación con una interesante conferencia sobre pagos y nuevos servicios digitales en la distribución automática; seguida de una reunión dedicada al nuevo protocolo de comunicación informatizado para máquinas expendedoras.

Por último, el sábado estará dedicado a los jóvenes. El evento acogerá algunas clases de institutos técnicos para presentar el sector de la distribución automática y sus tecnologías a los "futuros técnicos".

Expositores destacados

El listado de expositores es notable por la presencia de reconocidas empresas del sector, que representan la vanguardia en términos de tecnología e innovación en el ámbito de la distribución automatizada. Te dejamos por aquí parte del listado de expositores, junto a su pabellón y stand:

365 RETAIL MARKETS: Pabellón 8, Stand C40 D39
ANIMO: Pabellón 12, Stand C04
AZKOYEN: Pabellón 8, Stand F18 G09
BARRY CALLEBAUT: Pabellón 12, Stand C26 C30
BIANCHI INDUSTRY: Pabellón 12, E28 G31
BLUPURA: Pabellón 12, Stand E36 F35
BRAVILOR ITALIA: Pabellón 12, Stand E02 E06
BRITA ITALIA: Pabellón 8, Stand L37
COGES: Pabellón 8, Stand G09 F18
COVIM: Pabellón 8, Stand H19 G28
EPTA: Pabellon 8, Stand H22 K19
European Vending & Coffee Service Association (EVA): Pabellón 8,Stand L10
EVOCA: Pabellón 8, Stand F19 E28
FAS INTERNATIONAL: Pabellón 12, Stand G42 K47
FLO: Pabellón 8, Stand E01 D08
GRUPPO GIMOKA: Pabellón 8, Stand E19 D26
GUANGZHOU JETINNO INTELLIGENT EQUIPMENT: Pabellón 8, Stand B20 C19
illycaffè: Pabellón 8, Stand G42 K47
IVS H24: Pabellón 12, Stand L36
JOFEMAR: Pabellón 12, Stand B22 C21
LAQTIA: Pabellón 12, Stand C40
LAVAZZA: Pabellón 12, Stand E12 G19
MANEA VENDING: Pabellón 8, Stand B30 C29
MATIPAY: Pabellón 12, Stand F42 G47
METOCUP: Pabellón 8, Stand E17
NAYAX: Pabellón 8, Stand C38
NI.SI.: Pabellón 8, Stand G30
ORAIN: Pabellón 12, Stand A40 B39
PAYMENT CONTROL SYSTEMS: Pabellón 12, Stand E31
PAYTEC: Pabellón 8, Stand F30 G29
QUALERY CULTURE: Pabellón 12, Stand B26 C25
RED BULL: Pabellón 12, Stand K42 L47
RHEA VENDORS GROUP: Pabellón 8, Stand B08 C01
SANDENVENDO: Pabellón 8, Stand K01 K07
SELFLY STORE BY STORA ENSO: Pabellón 8, Stand B28

Para ver el resto de expositores, haz click aquí.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más