Publicidad
Noticias Vending Nacional | Licitaciones públicas

El nuevo Hospital La Fe de Valencia aún no ha solicitado el servicio de Vending

El nuevo Hospital La Fe de Valencia aún no ha solicitado el servicio de Vending

HOSTELVENDING.com | 29/5/10.- El proyecto del nuevo Hospital Universitari La Fe de Valencia es ya una realidad. Ayer viernes 28 de abril se daban por finalizadas las obras del mayor complejo sanitario de España y uno de los mayores del mundo.

El nuevo complejo de La Fe (que viene a suplantar el antiguo centro homónimo de la capital del Turia) está compuesto por un área principal de hospitalización de 171.000 m2 con cuatro torres que darán cabida a 1.000 habitaciones individuales y cerca de 180 despachos administrativos. Comunicados con este área hay otras dos bloques asistenciales: uno de 15.900 m2 destinado a los laboratorios y la investigación, y otro de 21.200 m2 destinado a la docencia y el área administrativa. Por último, hay que contar con la zona de aparcamiento subterráneo (48.200 m2).

lafe fe hospital valencia vending expendedoras maquinas machines Ante un proyecto de tal magnitud, las empresas de vending están expectantes por cuándo se hará público el anuncio de licitación para el servicio de máquinas expendedoras y/o cafeterías del Hospital. En caso de que la Generalitat Valenciana elija la opción del procedimiento abierto – como ya ha hecho para suministrar otros servicios del complejo sanitario, durante los últimos meses – las fechas deben estar cercanas, a tenor de los plazos de ejecución que se manejan.

A este respecto, la misma Dirección del Hospital Universitari (a través de su página web) informa: "La entrega de la obra tiene lugar en mayo y entre este mes y julio se instalará la tecnología y se llevarán a cabo las pruebas necesarias para certificar su correcto funcionamiento. En julio habrá unos ensayos funcionales de los principales circuitos asistenciales y en el último cuatrimestre del año se iniciará el traslado escalonado de la actividad asistencial, de menor a mayor complejidad, empezando por la parte ambulatoria, es decir, consultas externas. A lo largo de 2011 el hospital funcionará a pleno rendimiento".

Paralelamente al megaproyecto de Valencia, hay otros centros públicos de posible interés para el operador de venta automática:

Centro de salud El Trobal
Recientemente se ha inaugurado en esta localidad adscrita a Los Palacios (Sevilla) un nuevo centro de salud que dará cobertura a alrededor de 1.200 personas. Las nuevas instalaciones cuentan con salas de espera y un área de atención al ciudadano y administrativa.

Centro de día y residencia de Zaragoza
La capital aragonesa contará en las próximas semanas con un centro médico especializado en los pacientes que sufren esclerosis. Dará cabida a 60 residentes en el centro de día y 18 en la residencia.

Centro de Usos Múltiples
En la localidad almeriense de Berja se ha inaugurado el CEM, un centro cultural de usos múltiples. Las instalaciones constan de dos plants de 1.582 m2.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.