Publicidad

El nuevo termo QMILK de Quality Espresso: el dueto entre la leche y el café

El nuevo termo QMILK de Quality Espresso: el dueto entre la leche y el café

HOSTELVENDING.COM 15/10/2021.- La compañía fabricante especializada en máquinas de café espresso para entornos profesionales ha lanzado un vídeo para mostrar las características del termo QMILK, un accesorio nacido de la demanda de una taza de café más Premium, donde la espuma de la temperatura de la leche es un requisito principal.

En la pieza audiovisual, Quality Espresso hace un recorrido por el funcionamiento de uno de sus últimos productos, el termo de acero inoxidable con calentamiento automático mediante el sistema al baño maría, con el que prometen mantener la leche caliente en sus condiciones óptimas.

Y es que, frente a la demanda exponencial de combinaciones a base de café espresso y leche fresca por parte de los consumidores, las empresas fabricantes están optimizando todo su portfolio para adaptarse a los nuevos consumos. Un consumo que tiene su eco en la demanda de los establecimientos de hostelería, OCS, cafeterías, coffee corners, mercaurantes y, en definitiva, todo aquel negocio que se sustente del café.

Accesorios como QMLIK agilizan el servicio y aporta ese toque de leche a la temperatura idónea. Con una capacidad de 6 litros y con calentamiento automático, se presenta en un tamaño más compacto para encajar en cualquier entorno de trabajo.

Por otra parte, en el vídeo se especifican otras características como su termostato regulable hasta 75ºC y la capacidad de realizar el calentamiento por resistencia blindada de 1.300 W. En suma, también presenta un piloto que cambia de color para avisar cuándo está calentando y cuándo ha alcanzado la temperatura óptima. Al igual, también dispone de un indicador luminoso intermitente para indicar el bajo nivel de agua en baño maría.

Adicionalmente, cuenta con un dispensador de doble posición con retorno automático, una bandeja recoge-gotas extraíble.

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.