Publicidad
Noticias Vending Medio ambiente | Vasos compostables

El nuevo vaso de Sistiaga: 100% compostable, reciclable y biodegradable

El nuevo vaso de Sistiaga: 100% compostable, reciclable y biodegradable

HOSTELVENDING.COM 21/02/2020.- Sistiaga, compañía puntera en la distribución automática, ha lanzado unos nuevos vasos de papel para las máquinas expendedoras, fabricados a partir de celulosa reciclada con un laminado interior de PLA.

Sostenibilidad y distribución automática son dos conceptos cada vez más unidos. Tanto la legislación en materia de plásticos de un solo uso como la propia sociedad, demanda productos y materiales respetuosos con el medio ambiente. El vending, como hemos visto a lo largo de los últimos años, está tratando de contribuir al compromiso medioambiental que tan necesario se antoja actualmente. Un claro ejemplo de ello es Sistiaga, uno de los líderes en la distribución para el canal vending, a través de sus nuevos vasos de papel para las máquinas automáticas.

Ya los pudimos conocer de primera mano durante Vendibérica 2019, una edición que, sin lugar a dudas, estuvo marcada por la importancia en la innovación ecológica. De hecho, fue un producto acogido con gran interés por grandes y pequeños operadores de España y Portugal, con los cuales ya están cerrando acuerdos. Y, para asegurar el fomento real de una economía circular y el reciclaje de los envases, estos vasos cuentan con todos los sellos que certifican la compostabilidad del producto, así como la procedencia del papel de bosques sostenibles.

El vaso, además de no contaminar, está fabricado a base de celulosa reciclada con un laminado interior de PLA (Polímero derivado del almidón de maíz). Y, respecto al proceso de compost, desde la compañía nos explican que, tras pasar 12 semanas por la planta de compostaje, el vaso se convierte en compost.

En suma, la compañía ofrece distintos formatos y tamaños para que se puedan encajar en diferentes zonas la mejor opción. Disponibles en tamaños como 4oz, 6oz, 7oz, 7,5oz; pueden personalizarse con los diseños del cliente, un punto muy importante para las empresas. Por su parte, como nos aseguran desde Sistiaga, “el perfecto funcionamiento técnico de este vaso en la máquina automática ofrece la solución para los problemas que existen en la actualidad”. Así, través de su web: www.sistiagalasa.com, recogen todos los detalles de este producto.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.