Publicidad

El operador de vending Selecta da la bienvenida a su nuevo Director de Recursos Humanos

El operador de vending Selecta da la bienvenida a su nuevo Director de Recursos Humanos

HOSTELVENDING.COM 21/05/2021.- Jerónimo Corral Genicio será el encargado de capitanear el departamento de Recursos Humanos de Selecta España, una de las compañías operadoras más destacadas de la industria del vending y la restauración automática.

Selecta ya ha escogido al que será su siguiente director de Recursos Humanos. Con 25 años de experiencia en este ámbito, Corral ha dirigido diferentes cargos de responsabilidad en multinacionales de distintos sectores (Contact Center, Hostelería, Movilidad, Renovables, Retail, Servicios de Gestión de Crédito…); y en todos ellos su objetivo ha sido siempre el mismo: impulsar el cambio y aplicar estrategias empresariales en mercados cada vez más exigentes.

Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, Jerónimo ha llevado a cabo diferentes programas de postgrado (IESE, IE, Stanford) y ha dirigido toda su trayectoria profesional ligada a la gestión de personas.

Sus primeros pasos, según nos traslada Selecta, los dio en Carrefour, pasando por otros comercios como Ahorramás y Leroy Merlin. Después ocuparía la responsabilidad global de RRHH en Jazztel (2007-2011). Justo en ese año, pasó a formar parte de Compass Group España como director de Recursos Humanos y Comunicación.

A continuación, ejerció funciones similares en las compañías Lindorff y Moove Cars, hasta su entrada en Selecta España en abril de de este año, donde es miembro del Comité de Dirección y del Group HR Leadership Team.

Esta trayectoria, además de la propia experiencia, le ha valido del galardón como Mejor DRH en el 7º Premio Hudson-ABC 2013 para compañías con una plantilla de más de 3.000 empleados. En suma, es autor del libro “Dirección de Personas”, participa asiduamente en medios especializados y colabora continuamente como ponente en muchos foros del sector; aportando su visión estratégica de negocio, su capacidad de liderazgo y sus conocimientos en Análisis de RRHH Diseño Organizacional, Gestión del Desempeño y Relaciones Laborales, Talento y Gestión del Cambio y Transformación Digital.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.