Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Opción de salir a bolsa

El operador italiano IVS quiere reforzar su posición de privilegio con la fusión con Italy1

fusion grupo ivs emmedi davsa italy1HOSTELVENDING.com | 12/03/12.- El grupo italiano IVS Holding Group, uno de los agentes más importantes en el segmento italiano del Foodservice y el mayor grupo de máquinas expendedoras en el país (según CONFIDA, Asociación Italiana de Vending) acaba de anunciar su fusión con Italy1 Investment, una empresa también de gran envergadura y que cotiza en la Bolsa de Milán.

Co-fundada en 1972 por Cesare Gualdi y Pietro Cerea, la compañía se ha convertido en los últimos años en el operador líder del mercado italiano y el tercer mayor operador de vending en Europa. Además, es una firma reconocida en todo el continente por su capacidad de innovación, organización, logística y servicios de consumo, lo que ha servido para crear un antes y un después en la puesta en marcha de sistemas de control en tiempo real para la carga y el mantenimiento de las máquinas.

Con la fusión ya anunciada, IVS tendrá acceso a importantes recursos financieros proporcionados por Italia1. Estos fondos serán cruciales en la estrategia de crecimiento del grupo en el mercado italiano, así como para acelerar el desarrollo de sus operaciones en Francia y España.

Siguiendo el enfoque anunciado por Euromonitor International (uno de los líderes mundiales en investigación de mercado), con un aumento en el consumo de los productos distribuidos en vending, y con estos nuevos instrumentos financieros, IVS espera responder con rapidez y eficacia a los desafíos que se le planteen con la introducción de una gama más amplia de productos de calidad.

La compañía tiene 139.000 máquinas expendedoras instaladas, sirviendo a más de 14 millones de clientes al día en lugares tan diversos como oficinas, escuelas y espacios públicos. Con aproximadamente 2.000 empleados, IVS generó en 2011 unos ingresos de 280 millones de euros, representando un valor de mercado de 241 millones. Durante los últimos ocho años, este importante actor del vending europeo ha consolidado su posición con más de 60 procesos de contratación.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.