Publicidad

Venditalia abre la inscripción para expositores

La feria de ferias del Vending en Europa (y probablemente de todo el Mundo) ya calienta motores. Venditalia Servizi ya abierto el plazo de inscripción de los espacios de exposición en la feria italiana y no son pocas las empresas (sino todo lo contrario, ya hay un 42% reservado) que repetirán la grata experiencia que vivieron en la pasada edición del 2010. En sus cuatro días de celebración (del 9 al 12 de mayo de 2012), Venditalia se convertirá en la mayor exposición de recursos e innovaciones dentro de la venta automática y la restauración out-of-home.

venditalia feria vending machines maquinas expendedoras italia milano milanLas cifras están sobre la mesa y son espectaculares; en la pasada edición se dieron cita hasta 20.000 operadores y profesionales del Vending, siendo la mayoría de ellos ejecutivos y mandos con capacidad de decisión, así como fabricantes de máquinas. De ellos, el 26% fueron visitantes venidos desde todas los rincones del mundo (hasta 91 nacionalidades diferentes), lo cual da fe del marcado carácter internacional de Venditalia.

En términos de empresas expositoras, la cita milanesa no tiene rival: hasta 271 empresas (el 89% de ellas italianas, ya que Italia es el máximo exponente en la fabricación y desarrollo de sistemas para Vending). Según las encuestas llevadas a cabo por los organizadores, el 93% de los expositores se mostraron satisfechos con su participación en la feria y el 98% aseguró que repetiría su participación en esta próxima edición de 2012.

Edición del 2010

La séptima edición de Venditalia albergó hasta 20.000 personas en las salas de Fieramilano City, en lo que fue un auténtico frenesí comercial. El número de novedades y nuevas ideas que se dejaron ver en los stands fue, como ya describió HOSTELVENDING.com, realmente memorable: máquinas de zumo recién exprimido, de pasta y pizzas recién hechas, snacks de todo tipo, productos biológicos y saludables, café con ginseng y sabores de lo más peculiares, etc.

A destacar también el cuidado de los distribuidores por el medio ambiente, optando por una reducción del tamaño de las latas y botellas y por mejorar la recogida de basura. Igualmente, se presentaron nuevos sistemas de pago cashless (entre ellos, por medio de la telefonía móvil), y muchas aplicaciones de la tecnología digital y táctil en expendedoras. De hecho, fueron más bien pocas las empresas que se presentaron en la feria con modelos tradicionales de máquinas.

El principal responsable de Venditalia, Marco Monaco, se mostró muy satisfecho con los resultados de la feria: "La palabra que destacaría de esta edición sería, sin duda, innovación. Hemos demostrado cómo las industrias pueden salir de la crisis creando nuevas ideas de gran calidad, tanto en máquinas como en productos para máquinas automáticas". Monaco reconoce que "esperábamos en cierto modo lo que ha acontecido, pero de igual forma nos tenemos que quitar el sombrero ante la calidad de muchos productos, y si me lo permite, de la belleza de muchas propuestas".

venditalia feria vending machines maquinas expendedoras italia milano milan

COMPARTIR |

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.