Noticias Vending Empresas | Novedades de Huhtamaki

El packaging sostenible se reafirma en Hostelco 2010

El packaging sostenible se reafirma en Hostelco 2010

AGENCIAS | 26/10/10.- Las tendencias de consumo reflejan que los consumidores actuales valoran cada vez más la calidad, el diseño y el respeto medioambiental del packaging. Por eso Huhtamaki, multinacional finlandesa de packaging de consumo, apuesta por el packaging sostenible y así lo presenta en Hostelco 2010, la gran feria de hostelería y vending que comienza el próximo 5 de noviembre en Barcelona.

Huhtamaki ha confirmado que llevará a la feria las nuevas ideas que ha desarrollado para el Vending y el Dispensing, con el afán de conciliar el respeto por el medio ambiente y la producción de envases y desechables.

huhtamaki vasos plastico carton papel biodegradable vending machines maquinas expendedoras cafe bebidas calientesLa gama BioWare es la principal apuesta de la firma para esta edición: vasos para bebidas frías y calientes de papel biodegradable; vasos NatureWorks biopolímero; platos Chinet de fibra moldeada; cubiertos Mater-Bi y vasos de vending de papel biodegradable. Todos los productos de esta gama son biodegradables y compostables y están certificados de acuerdo a la norma europea de packaging compostable EN13432, por lo que se presentan como la solución de packaging más sostenible.

Más aportaciones
La firma escandinava también expondrá en Hostelco 2010 su gama de bandejas Eat-in-it, especialmente diseñadas para envasar comidas preparadas en el punto de venta, y con nuevos acabados en negro. La lista de novedades se completa con una nueva gama de ensaladeras de papel y los vasos para bebidas calientes "Coffee to go"; amén del resto de vasos y accesorios que completan la gama de este conocido proveedor.

Por otro lado, Huhtamaki asistirá a esta edición de Hostelco 2010 con la satisfacción adicional de cumplir 90 años desde su fundación, y Huhtamaki Spain (filial española de la multinacional finlandesa) su 25 aniversario en España.

Número 122
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.