Publicidad
Noticias de Vending Innova | Coffee Corners

El potencial de los dispensadores de hielo en el sector del café vending: eliminando la barrera de la estacionalidad

El potencial de los dispensadores de hielo en el sector del café vending: eliminando la barrera de la estacionalidad

HOSTELVENDING.COM 22/07/2020.- Desde Hoshizaki, proponen dar un servicio extra a los córners de café para eliminar la caída de la demanda de esta bebida en verano mediante los dispensadores de hielo. Para ello, destacan sus soluciones DIM-40DE-HC y DCM-120KE, con las que el cliente podrá disfrutar de un hielo compacto, seco y de baja dilución.

El hielo, ese gran desconocido y, al mismo tiempo, está presente en nuestra vida prácticamente de forma diaria. Con la llegada del calor y los efectos del verano, se convierte en uno de los grandes aliados. En lo que se refiere a bebidas, es un complemento indispensable que le otorgará un valor añadido.

Lo mismo ocurre cuando nos trasladamos al mundo del café, ¿quién no ha disfrutado de los más que conocidos iced coffee en esos meses de altas temperaturas? Para los amantes del café, no existe una estación concreta para disfrutar de este y lo busca, en diferentes formatos, todo el año: es una bebida atemporal y, en gran medida, lo es gracias al uso del hielo.

En ese sentido, los dispensadores juegan un papel crucial cuando se trata de ofrecer hielo, más aún cuando hablamos de modelos de negocio basados en el autoservicio y el unattended. Claro ejemplo de ello son los afamados Coffee Corners, un segmento que ha ido ganando adeptos y que está cada vez más presente en multitud de espacios: desde oficinas hasta cafeterías, pasando por distintos espacios públicos e incluso en supermercados -tal es el caso de Mercadona-. 

Teniendo esto presente, contar con dispensadores en los córners de café es una apuesta ganadora, más aún para el verano -aunque hay muchos consumidores que optan por un café con hielo en cualquier momento del año-, haciendo que el café se vea también como una bebida veraniega. Y es que, contar con el hielo en el segmento del café elimina esa posible barrera de la estacionalidad en la demanda.

DCM-120KE

Una idea compartida por Hoshizaki, uno de los fabricantes y distribuidores  de máquinas dispensadoras de hielo y sistemas de refrigeración más destacados, están trabajando diariamente por ofrecer un servicio extra a los usuarios, y un rasgo diferencial para los clientes que decidan incorporar este complemento a sus espacios. 

Para ello, proponen sus dispensadores DIM-40DE-HC y DCM-120KE. El primero, produce hielo en cubitos y, al no entrar este en contacto con la luz o el aire cuando se almacena, mantiene una gran calidad. Por su parte, el DCM-120KE puede producir varias combinaciones: hielo en cubitos y agua, o dispensar solo agua. En cualquier caso, ambos modelos prometen un hielo compacto, seco y de baja dilución.

DIM-40DE-HC

Características fundamentales que ofrecerán un hielo que soporte el intercambio de la temperatura del café, creando el contraste perfecto entre frío y calor.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.