Publicidad

Bianchi Vending y su gran puesta en escena en Venditalia

Bianchi Vending y su gran puesta en escena en Venditalia

HOSTELVENDING.COM 18/05/2022.- Máquinas freestanding con todo un repertorio de toppings al más puro estilo smoothie, contenedores para solubles que pueden multiplicarse en unos segundos, experiencia digital y control a distancia milímetro por milímetro. La modularidad personificada en una máquina. Te contamos los highlights del stand de Bianchi Vending en Venditalia.

Durante la feria italiana celebrada del 11 al 14 de mayo en Milán, pudimos conocer de primera tinta las innovaciones presentadas por Bianchi Vending, uno de los stands más destacados del pabellón 4.

En el recorrido nos acompaña Marc Forzada, el nuevo delegado Comercial del área de Cataluña, Aragón y Levante, que se encarga de capitanear el departamento desde marzo de este año. Forcada refleja esa nueva visión más fresca de la concepción comercial; representando un punto de referencia básico para todos los operadores en su área de competencia.

Bianchi Vending

Antes de entrar en materia, lo que más llama nuestra atención, y la de los visitantes, es la modularidad que envuelve a todas las soluciones de la compañía. Esta apuesta por la capacidad de adaptación en cualquier situación y demanda es la que marca el ritmo de una nueva visión de Bianchi, que da paso a un glorioso renacer para responder a un público muy extenso.

Como si de un puzzle se tratase, Forcada nos enseñaba las posibilidades de cambiar el servicio, oferta y configuración de la máquina tanto a nivel físico como a nivel digital: multiplicar contenedores de solubles y aumentar sus posibilidades, readaptar el interior de la máquina, configurar la oferta de productos y sus precios de forma dinámica… así es la nueva Bianchi.

Precisamente se trata de eso, de abrir el abanico de posibilidades de clientes. Desde Hostelvending apostamos por una visión aperturista, ampliar el core business de forma racional y orgánica.

Para la dimensión OCS: hibridizando la máquina expendedora y la hostelería

El primer alto lo hacemos en la zona de las semiautomáticas, con la Talia -de pantalla táctil de 7”- dando la bienvenida al tour. Una máquina que destaca por presentar un menú intuitivo y personalizable para ofrecer un espacio eficaz para la comunicación (y como siempre, donde haya una pantalla, habrá oportunidad de insertar publicidad y contar con otra fuente de ingresos).

OCS bianchi café

A ella se suma la gama Evia, la superautomática que se suma a la familia junto a sus otros modelos basada en la premisa de ofrecer una máquina de café automática compacta para aquellos nuevos entornos de coffee corners y lugares de trabajo donde el punto Premium es un requisito fundamental.

Superautomática por fuera -un diseño más orientado a que el cliente lo asocie a la hostelería -, con dos grupos de café; pero que por dentro nos recuerda al compacto funcionamiento de las máquinas table top o freestanding, con sus tres contenedores de solubles para aumentar las posibilidades de bebidas. Todo un híbrido que además aporta ese valor añadido tras la incorporación del módulo refrigerado de leche fresca.

módulo leche fresca máquina de café

La gama de bebidas crece, la interacción usuario-máquina se hace aún más intuitiva, la higiene se garantiza en pocos segundos, mientras que el diseño realza el estilo de los entornos profesionales de cualquier tipo y tamaño: así es como Bianchi Vending redefine los límites de la pausa para el café en el entorno de trabajo, ahora un "must" para millones de personas, que buscan a diario sabor, intimidad y un auténtico momento en el lugar de trabajo.

Una nueva generación de máquinas expendedoras inteligentes: nos adentramos en el interior de sus freestanding

El siguiente bloque al que nos dirigimos es al del segmento freestanding, que Bianchi Vending representa bajo la concepción Phygital Solutionsmáquinas expendedoras de nueva generación que combinan una estructura física flexible con herramientas digitales.

Bianchi phygital

En este espacio, destacan los modelos Intuity y Agily, destinados a brindar bebidas calientes de todo tipo; y Flessy, la automática para dispensar aperitivos y bebidas frías. En todas ellas aparece el elemento común de la personalización y la capacidad camaleónica: las máquinas se pueden configurar rápidamente gracias a la incorporación de los Módulos Funcionales Estándar, en la parte física, y al software BI-Creator en la dimensión digital.

Así, Intuity permite crear una configuración adaptada a los objetivos del operador/dueño de las máquinas gracias a la nueva arquitectura electrónica modular. De esta forma, se pueden elegir los módulos deseados e insertarlos a través de una conexión sencilla; del resto se encarga Intuity con el sistema automático de "identificación de módulos plug&play".

Una vez configurada la máquina, el nuevo software BI-Creator guiará al cliente paso a paso en la configuración de las recetas y los menús; pudiendo elegir bibliotecas precargadas o crear una oferta completamente personalizada.

El mantenimiento resulta de igual forma más preciso mediante una plataforma derivada de la automoción que guía todas las operaciones. Así, detecta el estado de la máquina a nivel de componentes individuales y posibilita un historial de datos para su integración con herramientas IoT.

Modularidad a gogó

contenedores de solubles bianchi café

En concreto, la configuración de Flessy deriva en la posibilidad de establecer intuitivamente la configuración de la máquina y cambiar la oferta de snacks y bebidas en cualquier momento en función de la temporada y los gustos del cliente. Como decíamos, modularidad y adaptabilidad en estado puro. En el lado físico, el operador también puede rediseñar de forma rápida la vitrina y aprovechar al máximo la flexibilidad de la celda (hasta 7 bandejas de 10 espirales). Por ejemplo, puede ampliar la zona de alimentos gracias al deflector de aire que permite gestionar varias zonas a diferentes temperaturas, pero también reducir el consumo energético gracias a una mejor gestión del frío.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.