Publicidad
Noticias Vending Nacional | Ejemplo italiano

El reverse-vending contraataca con buenos datos, precios y muestras de eficiencia

El reverse-vending contraataca con buenos datos, precios y muestras de eficiencia

HOSTELVENDING.com | 04/08/11.- Si la postura en España ya ha quedado clara en cuanto a la gestión de residuos, los integrantes del sector del reverse-vending no han dicho su última palabra. No sólo estamos ante un modelo de negocio que avanza, que ya es bastante en estos tiempos, sino que está ganando en competitividad y rentabilidad para hacer sus productos más atractivos.

reverse vending eurocompactEl sistema de devolución en máquinas automáticas que compacten los envases crearía una nueva cultura de reciclaje entre los consumidores, que, aunque todavía en pocas proporciones, mejoraría las tasas de recogida de residuos (y toda mejora es buena), y seguiría los buenos datos que ya se dan en otros países europeos. Es el caso de Italia.

Sistemas como el de Eurocompact ha demostrado que se puede llegar a la eficiencia ecológica que tanto desean las empresas, y la sociedad en general, con sistemas baratos y rápidamente rentabilizados.

Con materiales de primera calidad, desde 1.900 euros ya se puede instalar y mantener una máquina de reverse-vending que ofrezca un servicio de primera calidad. En primer lugar reduce el envase a un 90% de su volumen inicial gracias a su sistema de compactación, dejando espacio para una recogida mayor y más eficaz.

Ya en el mismo dispositivo, empiezan a separarse los residuos en función de la procedencia y el volumen que ocupe. Su estructura de acero impide, por supuesto, la fuga de líquidos y olores que molesten a los profesionales y usuarios; y la mayoría de modelos cumplen con la normativa de calidad de la Unión Europea.

Compatible para la recogida de otros materiales, se le pueden añadir además muchos otros dispositivos para recopilar otro tipo de residuos, pesar los elementos recolectados, operar con tarjeta y otros dispositivos sin efectivo y realizar acciones de fidelización a los consumidores más concienciados y ecológicos.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.