Publicidad

“El sándwich más bueno del mundo” ya está disponible en las máquinas de Delikia

“El sándwich más bueno del mundo” ya está disponible en las máquinas de Delikia

HOSTELVENDING.COM 25/09/2020.- Los tres emparedados se acaban de empezar a comercializar en las máquinas de fresco que la operadora gallega tiene repartidas a lo largo del territorio nacional. El 10% de la venta del sándwich se destinará la ONG “Fundación Tierra de Hombres”, que contribuye al desarrollo de la infancia.

“Aguacate, miel y mostaza”, “Noroeste” y “Mediterráneo” son los sabores que componen la gama “El sándwich más bueno del mundo” y que podemos encontrar ya en las máquinas de vending de Delikia, quienes han escogido este simbólico mes de septiembre para iniciar su comercialización.

Unas combinaciones que se ganaron la admiración de grandes paladares del mundo de la restauración y distribución automática durante el concurso capitaneado por el chef Pepe Rodríguez como jurado. El certamen, dirigido a estudiantes de hostelería de todo el plano nacional, partía del objetivo de premiar al mejor emparedado en cuanto a sabor, presentación y facilidad de manipulado, entre otros parámetros.

Un sándwich apto para el vending y la distribución automática, factor ganador

En efecto, para escoger a los integrantes del pódium de “El Sándwich más bueno del mundo” el jurado, presidido por Pepe Rodríguez, chef del restaurante El Bohío; y compuesto por la bloguera gastronómica Lola Bernabé; Alberto Rodríguez, profesor de Vanguardia Culinaria en el Basque Culinary Center; Marcos Rodríguez y Eva Lago, responsables de Calidad y del obrador de Delikia, respectivamente, se basó en la originalidad, la capacidad para poder trasladar la receta a un proceso estandarizado y, por ende, en el sector del vending y la distribución automática; así como la presentación, la facilidad de manipulado y el mantenimiento de las condiciones organolépticas con el paso del tiempo.

Tanto es así que ahora, su presencia en las máquinas de vending es una realidad: “Aguacate, miel y mostaza”, “Noroeste”, compuesto por salmón ahumado, kimuchi y parmesano y “Mediterráneo”, elaborado con ingredientes como queso ahumado, espinacas, tomate seco y tapenade son los emparedados que los consumidores podrán disfrutar a partir de las expendedoras; dejando constancia del rasgo premium y la calidad que puede ofrecer el sector.

Sándwich con valores solidarios

Como ya expusieron al inicio del concurso, se trata de un producto doblemente bueno: por su sabor y por su carga solidaria, ya que el 10% de la recaudación obtenida mediante su venta en las más de 10.000 máquinas de vending que Delikia tiene repartidas por todo el territorio, se destinará a la ONG “Fundación Tierra de hombres”, que persigue el objetivo de promover el desarrollo de la infancia.

“Desde la compañía, nos implicamos con un gran número de iniciativas solidarias, tanto en el ámbito local como nacional, y en especial con todo aquello que esté relacionado con el apoyo a la infancia”- comenta José Gainzarain, director General de Delikia- “estamos felices de poder iniciar la comercialización de estos sándwiches, algo que estaba planificado para el pasado mes de marzo, pero con la llegada de la pandemia hemos tenido que retrasar”.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.