Publicidad
Noticias Vending Salud | Solidaridad

El sándwich que alimenta el lado más solidario del vending

El sándwich que alimenta el lado más solidario del vending

HOSTELVENDING.COM 14/04/2021.- Con la venta de la gama de los “sándwiches más buenos del mundo”, Delikia dona más de 5.400 euros a la Fundación Tierra de Hombres, correspondientes al 10% de las ventas obtenidas en sus máquinas automáticas.

La distribución automática vuelve a mostrar su lado más solidario y lo hace con un alimento tan simbólico para la industria como el sándwich. Siendo el producto insignia de las expendedoras, la operadora Delikia decidió hace dos años iniciar un nuevo proyecto alrededor de este.

Una iniciativa con ambición solidaria que recoge hoy sus frutos: a través de las tres combinaciones que se hicieron con el galardón y que representan hoy la gama “Sándwiches más buenos del mundo”, la operadora gallega ha recaudado 5.413 euros que irán destinados a la Fundación Tierra de Hombres; una colaboración que se mantendrá durante estos meses con una donación extra que abarcará desde marzo hasta septiembre de 2021.

Así, la compañía distribuyó en más de 1.000 máquinas de vending por todo el país las las tres propuestas ganadoras: “Aguacate, miel y mostaza”, “Noroeste” y “Mediterráneo”, con la promesa de que el 10% del dinero recaudado –contabilizado desde el 1 de octubre de 2020 al 28 de febrero de 2021- iría destinado a la ONG, destinada al fomento del desarrollo de la infancia más desfavorecida con la defensa de sus derechos.

En palabras de José Gainzarain, director General de Delikia, “el Concurso del Sándwich más Bueno del Mundo nació para poner en valor a los jóvenes talentos de la hostelería a nivel nacional pero también con un fin solidario. Desde el primer momento que conocimos la labor de la Fundación Tierra de Hombres no dudamos ni un minuto en colaborar con ellos y nos pareció que la mejor forma de poder hacerlo era a través de esta iniciativa. En Delikia estamos muy concienciados con todo lo que pasa en nuestro entorno y queremos aportar nuestro granito de arena en todas aquellas acciones a las que podamos llegar”.

Respecto al acto de entrega de la donación, coincidió con la visita a las instalaciones de la operadora de Chakiratou, una niña africana de dos años que se halla en nuestro país con la ayuda de la Fundación y su iniciativa “Viaje hacia la Vida” para tratarse de una dolencia en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.