Publicidad

El sector de las máquinas de café, de luto: Fallece Andrea Doglioni Majer a los 55 años

El sector de las máquinas de café, de luto: Fallece Andrea Doglioni Majer a los 55 años

HOSTELVENDING.COM 02/08/2022.- Nacido en Milán, Andre Doglioni era el actual CEO del Grupo Vea, que incluye empresas como Carimali y Elektra. En su trayectoria también pasan empresas fabricantes de máquinas de café profesionales como Rheavendors.

La industria de la distribución automática se viste de luto para despedirse del que fuera el alma de Vea -grupo que incluye a empresas italianas como Carimali-, Andrea Doglioni. Así lo ha confirmado su propio hijo en redes sociales, Umberto Doglioni, quien ha querido dedicar unas emotivas palabras a su padre: “Me veo obligado a escribir el más duro de los mensajes. Mi padre, Andrea Doglioni Majer, falleció el 22 de julio de 2022”.

Fallecido a la temprana edad de 55 años, Doglioni comenzó su andadura por el mundo de las máquinas automáticas de café tras terminar sus estudios de ingeniería en Milán, momento en el que empezó a viajar por diferentes ciudades italianas y europeas.

Unos viajes que le dieron la capacidad de aprender cuatro lenguas y adquirir experiencia en la compañía familiar Rhea Vendors Group, donde desempeñó tareas en el terreno técnico y comercial, hasta convertirse en director General de una de las marcas del grupo.

Posteriormente, Doglioni crecó el grupo Vea Ventures, que actualmente acoge empresas en Italia, como Carimali y Elektra; China y Estados Unidos -todas ellas especializadas en la producción de equipamiento profesional y tecnología.

“Aunque no podemos decidir cuánto tiempo vivir, podemos elegir cómo pasar nuestro tiempo. Andrea amaba a su familia, viajó por todo el mundo e hizo que Carimali S.p.A. pasara de ser una pequeña empresa a una internacional llamada VEA. Pero, lo más impresionante, es que hizo todo esto con el más amable de los corazones y la mejor de las intenciones. Gracias por sus condolencias, su apoyo y su ayuda en estos momentos tan difíciles. Los tiempos difíciles nunca duran; un nuevo viaje nos espera a todos”, escribre Umberto Doglioni.

 

Además de ello, Andrea era presidente de Ucimac, la Asociación de fabricantes de máquinas de café; un cargo que se ganó tras sus continuas colaboraciones con diferentes asociaciones internacionales del sector.

Para dar el último adiós a Andrea Doglioni, tendrá lugar una celebración el 4 de agosto, a partir de las 19:00 horas.

Tendremos una celebración de la vida de Andrea el 4 de agosto, a partir de las 19:00  horas en Villa Castelbarco (Lombardía). Accede a este enlace para conocer todos los detalles.

Desde Hostelvending queremos dar nuestro más sincero pésame a su familia, y a todos aquellos que tuvieron relación con Andrea Doglioni como amigo o compañero.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.