Publicidad

El vaso de plástico y sus ventajas

El vaso de plástico y sus ventajas

La Asociación Europea de Vending (EVA) ha redactado un documento en el que se da relieve a los beneficios del uso de vaso de plástico en maquinas expendedoras. El documento ha sido extendido a través de los miembros de EVA a todo el sector del Vending.

Cualidades intrínsecas:
• Son higiénicos y seguros para su salud.
• Son económicos y fáciles de usar.
• Pueden ser reciclados para hacer macetas, material escolar, bancos, porta-vasos, bolígrafos (se están investigando métodos con el fin de reciclar en vasos de plástico otra vez).
• Además de ser una fuente de recuperación energética y su uso puede ayudar a hacer frente con eficacia algunos de los crecientes problemas contemporáneos, tales como: la independencia energética y el cambio climático.

Beneficios en el lugar de trabajo:
• No hay necesidad de lavar las tazas de plástico
• La conveniencia y sin necesidad de utilizar el agua potable tratada o detergentes químicos en el proceso de limpieza. Además, los costos se reducen ya que no hay necesidad de consumir energía extra mediante la ejecución de un lavavajillas para limpiar y secar los vasos o tazas.
• Evita que se creen situaciones conflictuosas en el trabajo puesto que no hay que vaciar o cargar lavavajillas, tampoco se crean discusiones por quien fue el último en secar las vajillas.
• No hay tazas sucias en la oficina, por lo que nadie se toma ese tipo de responsabilidad.

Usted no tiene que almacenar o personalizar taza:
• No hay necesidad de mucho espacio para guardar para almacenar las tazas
• Usted no tiene que preocuparse de que alguien en la oficina tome prestada su taza preferida o no tiene que tomarse la molestia de traerla y llevarla a casa.

Más seguridad:
• Los vasos de plástico siguen las leyes que se aplican a los materiales en contacto con alimentos, están hechos de PS (poliestireno) y no de policarbonato, y por lo tanto no tienen nada que ver con el debate sobre el uso de BPA (bisfenol A).
• No contienen látex natural, goma, de modo que pueden ser utilizados por cualquier persona, incluso por aquellas alérgicas al látex.

Otros beneficios: 
• Los vasos de plástico son versátiles y pueden usarse en catering, fiestas de cumpleaños o para actividades al aire libre.
• Son también muy cómodos si se viaja. Están disponibles bajo demanda y limpios. No hay necesidad de viajar llevando pesadas jarras con usted: los vasos desechables son más fáciles de usar y disponer, a diferencia de sus contrapartes en porcelana.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.