Publicidad
Noticias Vending Nacional | Servicio esencial

El vending de EPI, un negocio que corre como la pólvora

El vending de EPI, un negocio que corre como la pólvora

HOSTELVENDING.COM 21/09/2020.- Operadoras como Alliance Vending están incluyendo estos nuevos artículos allí donde sus clientes lo demandan, facilitando sus usuarios su adquisición.

La nueva normalidad no solo encontró en el vending un espacio seguro para la distribución alimentaria, sino el canal de venta por antonomasia para la venta de mascarillas y geles gracias a la amplia presencia de las máquinas y su capacidad práctica para ofrecer productos de forma higiénica.

Una tendencia que sigue creciendo cada día, alcanzando así localizaciones en las que la distribución automática tenía anteriormente una presencia tímida, o aumentando el número de máquinas en aquellas en las que sí estaba presente. Durante los meses de verano, hemos podido ser testigos de cómo los aeropuertos y otras estaciones de transporte han trabajando en nuevas medidas de seguridad en las que las máquinas automáticas se han convertido en un indispensable.

Fabricantes, distribuidores, operadores de vending… la mayoría han readaptado su oferta para estar presentes en este segmento de negocio que, en muchos casos, ha sido el único sustento. Y hablando de operadoras, Alliance Vending no ha dejado de instalar máquinas dispensadoras de mascarillas reutilizables y geles hidroalcohólicos en diversos espacios públicos bajo demanda de las correspondientes administraciones. 

Así, distribuye desde el 25 de mayo mascarillas y geles de fabricación nacional en las principales estaciones de Metro Madrid, con un gran éxito de aceptación y uso por parte de sus usuarios que encuentran a su paso una solución sencilla y accesible para cumplir con las nuevas normativas en espacios públicos, y protegerse mejor cuando no es posible mantener la distancia de seguridad.

Y es que los centros de viajeros son uno de las principales ubicaciones en las que este servicio ha tomado relevancia, como en los casos del Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén y las estaciones del Metro de Málaga donde Alliance Vending también ofrece estos productos diariamente a sus usuarios.

Servicio esencial, también en entornos laborales y hoteles

De igual forma, los lugares de trabajo que han reanudado su actividad, se han servido del vending para la dispensación de estos equipos de protección individual. Tanto de lo mismo ocurre en los hoteles, donde el formato unitario, el contactless y las máquinas han pasado a ser el kit básico.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.