Publicidad

El vending de parafarmacia se destapa como complemento económico y de servicio en Infarma

El vending de parafarmacia se destapa como complemento económico y de servicio en Infarma

HOSTELVENDING.com 08/03/2016.- Hoy arranca en Madrid una nueva edición de Infarma, el Encuentro Europeo de Farmacia que reúne durante tres días a los profesionales del sector bajo el paraguas de una gran exposición y un completo programa científico y de eventos especiales.

Es el marco perfecto para poner en valor un segmento del sector de la venta y distribución automáticas que cada vez encuentra más aceptación no solo dentro de las propias farmacias, sino en otro tipo de emplazamientos como hoteles, aeropuertos, estaciones de tren, incluso determinados espacios comerciales. Hablamos del vending de parafarmacia que se sirve de las expendedoras para dar un nuevo servicio de venta de todos aquellos productos que no son medicamentos pero que se emplean para cuidar de la salud.

Esta vertiente del vending está muy bien representada en esta ocasión en la que participan tres empresas del sector que comercializan máquinas adaptadas a las necesidades de las farmacias, hablamos de Jofemar, Olevending y Videomatic. Las tres participan como expositoras mostrando sus novedades en cuanto a equipos y también modelos de gestión del producto.

Olvending participa por tercera vez en Infarma siendo una de las veteranas dentro de esta línea de negocio. Presenta importantes novedades con el modelo Olefarma Lateral a la cabeza, una máquina que multiplica las capacidades que hasta ahora se ofrecían con los primeros equipos de dispensación tanto en volumen como en capacidad de atracción gracias a su gran escaparate.

También destaca la solución ideada por la compañía para la adaptación de la venta de medicamentos a través de este sistema, productos sin receta que el cliente haya adquirido con anterioridad en la tienda, convirtiendo cualquier negocio en una farmacia 24 horas de manera automática.

Jofemar se estrena en la convocatoria de los farmacéuticos para exhibir la versatilidad de sus equipos que, una vez más, se han adaptado a las características de este vending sectorial que comienza a tener una gran aceptación por parte del profesional a pesar de la inversión que requiere.

Como novedad, la compañía navarra mostrará el nuevo módulo de pago con pantalla interactiva de 10 pulgadas conectado a dos máquinas Vision E-S y un smartkiosk MSK junto a dos modelos Vision para la dispensación de productos de farmacia y parafarmacia.

Además, con el principal objetivo de mejorar la interactividad y la experiencia de usuario, se ha implementado un nuevo interfaz de usuario para optimizar, por un lado, la selección de productos mediante categorías y, por otro, la gestión remota de las existencias y la trazabilidad de las ventas.

Otra empresa que se suma es la gallega Videomatic que acude con sus equipos PharmaShop con un concepto orientado a la adaptación a través de diferentes módulos que permiten ampliar la capacidad de almacenamiento y ofrecer diferentes opciones de gestión y conectividad.

Sin duda, el vending sectorial está bien representado en esta edición de Infarma que se extenderá hasta el próximo 10 de marzo para recibir a más de 25.000 visitantes y cerca de 2.500 congresistas.

Jofemar en Infarma

Olevending en Infarma

Pharmashop en Infarma

Pharmashop en Infarma

Olevending presenta en Infarma sus nuevos dispensadores de parafarmacia 

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.