Publicidad
Noticias Vending Salud | Vending en Hospitales

El vending de Selecta da servicio al Hospital La Paz

El vending de Selecta da servicio al Hospital La Paz

HOSTELVENDING.COM 10/03/2020.- Tras hacerse con el concurso público, la compañía operadora en servicios de vending está abasteciendo la demanda de alimentación y bebidas tanto a pacientes, visitantes y trabajadores del Hospital Universitario La Paz, ubicado en Madrid. La oferta incluye la instalación de un córner Starbucks on the go, con el que el centro sanitario podrá contar con un café de calidad.

El Hospital Universitario La Paz ya cuenta con un servicio integral de vending, de la mano de Selecta, quienes ofrecen un servicio avanzado de alimentación y bebidas en todas sus instalaciones. Se trata de un cambio de empresa operadora de restauración automática con el que el centro quiere dar un giro a su servicio, apostando por un café más premium a través del córner de Starbucks, referencias saludables (incluyendo máquinas con fruta fresca) y sistemas de pago más innovadores.

Para Carmen Fernández, directora Comercial y Marketing de la operadora, “Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos el operador de vending del mejor hospital de España, y poder gestionarlo con nuestra mejor oferta y excelente servicio, tal y como viene haciendo Selecta en muchos otros hospitales del país”. Y para responder a esta necesidad de distribución automática, su objetivo no es otro que mantener. un alto nivel de calidad en el servicio por medio de una oferta variada, equilibrada y sostenible, “adaptándonos a las necesidades de los consumidores del hospital”, explica.

En ese sentido, Selecta, teniendo en cuenta la importancia de una buena oferta para este tipo de centros, ha escogido una propuesta de calidad, basada en la distribución de alimentos y bebidas de primeras marcas, así como maquinaria de última tecnología y un diseño atractivo. Concretamente, se han implementado máquinas en los distintos espacios de espera, para dar un servicio de calidad a todos los usuarios que pasen por allí, ya sean pacientes, trabajadores o acompañantes.

 

¿Oferta adaptada al centro sanitario?

La operadora, manteniendo presente las necesidades de este tipo de centros, han adaptado el surtido e imagen, por lo que la propuesta gira en torno a cuatro puntos clave: córner vending, con toda una selección de sólidos, bebidas calientes y frías; córner healthy moments, con los productos más saludables; córner infantil, adaptando los alimentos a este segmento y córner Starbucks on the go.

Starbucks on the go

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.