Publicidad

El vending saludable en Colombia encuentra su alternativa en Garden Box

El vending saludable en Colombia encuentra su alternativa en Garden Box

HOSTELVENDING.com 16/12/2016.- Tras estrenarse en 2014 en Colombia con estaciones fijas y carros móviles establecidos en algunas empresas, The Garden Box encuentra en las expendedoras automáticas otro canal para complementar su oferta, una propuesta alimentaria que busca impulsar un estilo de vida saludable a través de productos nutritivos, particularmente en empresas, universidades y terminales de pasajeros.

Después de una intensa búsqueda para encontrar la expendedora automática ideal y que cumpliera con la tecnología para facilitar la operación y la prestación del mejor servicio de cara al usuario, The Garden Box eligió las expendedoras AMS distribuidas por Inssa y que cuentan con billeteros recicladores, datáfono para recibir pago con tarjetas débito y crédit,o además del sistema de telemetría que bien sabemos, sirve para monitorear en tiempo real los inventarios, recibir las alertas de fallas que detienen la operación de la expendedora y al final del día las cifras de ventas por producto, por espiral y por máquina.

The Garden Box gana espacios ofreciendo el sistema “cashless” biométrico dactilar exclusivo de Inssa y que ha sido ampliamente aceptado por los empresarios que hoy no desean manejar los antiguos modelos de llaves y tarjetas.

Para la preparación de los alimentos, The Garden Box cuenta con un chef argentino especializado en alimentación saludable y varios operarios certificados en cocina. De otra parte, se apoya en un experto en logística que garantiza la frecuencia de atención a las expendedoras.

El amplio portafolio que ofrece The Garden Box contempla desayunos con base en frutas de temporada mezclada con yogures griegos sin azúcar y granolas. Para comidas de medio y día y tarde, preparan mezcla de vegetales con proteínas animales y vegetarianas, sándwiches con panes árabes y harina de centeno. Las ensaladas incluyen aderezo.

Todos los productos cuentan con análisis microbiológico y certificación Invima, son empacados y sellados individualmente.

 Snaps en Cali, nueva propuesta de vending saludable

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.