Publicidad

El vending se acerca a la lectura infantil en la Feria del Libro

El vending se acerca a la lectura infantil en la Feria del Libro

HOSTELVENDING.com 21/04/2016.- El vending de libros forma parte de ese vending sectorial que permite fomentar la cultura y acercar la lectura a los usuarios. Este año volverá a estar presente en la Feria del Libro de Bogotá con la participación de Inssa a través de Villega Editores.

La mayor feria internacional de libros que se celebra cada dos años en la capital colombiana y que abre sus puertas durante 14 días a partir de abril 21, tendrá una expendedora automática de libros para niños.

Esta novedosa expendedora define un modelo de distribución que se viene proponiendo para implementarlo en centros comerciales, terminales de transporte terrestre, aeropuertos, universidades y parques temáticos.

Villegas Editores ha sido la pionera en la creación y edición en Colombia de libros ilustrados de formato mayor sobre diferentes temas de la cultura colombiana, y algunos sobre temas latinoamericanos.

Las expendedoras seleccionadas de la marca mexicana AMS y representadas en Colombia por Inssa, disponen de datáfono para pago con tarjetas crédito y débito utilizadas por todas las franquicias internacionales.

Buena esta noticia desde Colombia que reconoce el canal de vending como una moderna alternativa de distribución, pero también que les permitirá a los libreros de toda Sudamérica considerar las expendedoras automáticas como una buena herramienta para promocionar y vender sus libros.

Vending Books se expande hacia América Latina

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.