El vending sectorial triunfa en el tradicional negocio de las farmacias con Olevending

HOSTELVENDING.com 03/06/2014.- El vending ya no busca refugio en los negocios tradicionales, sino que ahora son los comercios que comúnmente no habían estado ligados a la venta automática los que encuentran nuevas salidas para complementar e incluso impulsar sus ventas.
Uno de los que más confianza están depositando es el de las farmacias. Los amplios horarios que caracterizan a algunos de estos establecimientos no son obstáculo para aspirar a más, para ofrecer un servicio básico de productos de parafarmacia las 24 horas del día los siete días de la semana.
Y entre las enseñas que han contribuido de una manera decisiva a su expansión está Olevending que en apenas año y medio ha logrado equipar a 69 farmacias de toda España con una expendedora.
"El ritmo de las instalaciones esta creciendo de manera exponencial y prevemos que después del verano vamos a colocar una media de 20 máquinas al mes en todo el territorio nacional", detalla Román Suárez.
Son previsiones ambiciosas que responden a la confianza depositada en esta línea de negocio que está revolucionando la oferta de empresas "más tradicionales".
Olevending distribuye expendedoras de la línea Pharmabox24 estando disponible en tres modelos que responden a diferentes tamaños y capacidades, aunque todas ellas ofrecen las mismas prestaciones.
Pharmabox 24 amplia los servicios farmacéuticos de El Entrego














