Publicidad
Noticias Vending Salud | Human Vending

El vending y su solución en la lucha contra la obesidad

vending saludable human vending healthy obesidadHOSTELVENDING.com | 27/12/11.- Human Vending continúa trabajando en su línea de máquinas de productos sanos tanto en bebidas calientes y frías, como en snacks. Estas innovadoras máquinas harán más fácil el acceso a los alimentos nutritivos, cambiando el concepto para lograr una alimentación más sana y que combata la obesidad infantil, donde se incluyen elementos tan novedosos como el agua de coco, los bocadillos más sanos, recetas orgánicas o congelados de calidad para calentar al instante.

Esta tendencia quiere adherirse a la campaña 'Let's Move', liderada por la primera dama Michelle Obama, y que pretende atajar de raíz los problemas de sobrepeso en la juventud norteamericana. De acuerdo con los datos de esta campaña, más de 6,5 millones de niños, para un total de 23,5 millones de personas, que no tienen un acceso fluido a una cartera de alimentos con los suficientes nutrientes para una alimentación saludable.

Con el vending, se puede llegar a estos oasis donde la tienda más cercana se queda a más de una milla de distancia.

La línea de productos 'Hot Human' ha sido desarrollada en máquinas durante más de tres años y por fin se pone en marcha. El objetivo es cambiar la capacidad de las máquinas para ofrecer, de una manera más masiva, una línea de alimentación saludable en productos calientes, que no tienen por qué estar reñidos con la calidad.

Las áreas más vinculadas con una obesidad infantil preocupante no sólo son las rurales, sino que también en zonas urbanas, sobre todo en el entorno de oficinas, son muchos los trabajadores que han adquirido con demasiada facilidad el hábito fast-food. Una reciente encuesta de la firma Gallup ha revelado que el 86% de los trabajadores de Estados Unidos tienen cierto sobrepeso, obesidad o riesgos de padecer una enfermedad crónica. 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.