Publicidad

Empezar el año con nuevos proyectos de café: el poder de la telemetría

Empezar el año con nuevos proyectos de café: el poder de la telemetría

HOSTELVENDING.COM 13/01/2022.- Desde Quality Espresso continúan apostando por Smartia, su sistema de telemetría para controlar de forma remota el negocio de café con el que obtener datos de consumo en tiempo real.

Empezamos un nuevo año y con este, el momento de formular propósitos e iniciar nuevos proyectos. Para poder implantar estos últimos con éxito, es necesario disponer de datos que permitan medir el rendimiento y rentabilidad de la empresa.

Con la conectividad a gogó, la principal demanda de las empresas se dirige hacia la telemetría: soluciones que les permitan estar conectados a sus negocios en todo momento, sin importar el tiempo y el espacio.

Por ello, ante la demanda de un control en tiempo real y a distancia del rendimiento de las máquinasQuality Espresso, una de las compañías fabricantes de máquinas de café profesionales más destacadas, ofrece uno de sus desarrollos más tecnológicos: Smartia. Se trata de una plataforma que permite el control a distancia de las máquinas de café mediante un cuadro de mando intuitivo que facilita la gestión de los indicadores desde un PC o Tablet.

Con Smartia, el dueño de la máquina puede gestionar las máquinas de café espresso Gaggia, Futurmat y Visacrem de forma remota mediante un intuitivo cuadro de mando con el que obtendrá información como, por ejemplo: cuántos cafés se preparan al mes, el cambio de hábitos de los clientes respecto al año anterior, el mantenimiento realizado, rentabilidad, la ubicación de las máquinas instaladas…  

Así, Smartia optimiza la planificación de los mantenimientos preventivos y reposiciones con el objetivo de reducir costes. Además de ello, permite el control total de las máquinas de café: desde su geolocalización hasta el control remoto de la operativa de cada una de ellas, su funcionamiento y rentabilidad.

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.