Publicidad

“En Aragón estamos funcionando a un 90% en las empresas dando servicio de vending”

“En Aragón estamos funcionando a un 90% en las empresas dando servicio de vending”

HOSTELVENDING.COM 01/12/2021.- Aneda hace una radiografía de la situación del vending a nivel regional durante su encuentro “Hablemos de Vending”, que arrancó con las aportaciones de Delegados Regionales para analizar el estado actual de la industria en los diferentes puntos del país.

Pese a diferencias en el ritmo de la recuperación, parece quedar en claro dos puntos: el primero, el desafío que supone la implementación del teletrabajo, y en segundo lugar, la capacidad resilente del sector, que pese a las continuas restricciones y pérdidas de consumo, está consiguiendo mejorar sus cifras hasta rozar las obtenidas en 2019.

Así lo indicaron los Delegados Regionales en el primer encuentro de la campaña “Hablemos de Vending”, organizada por la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (Aneda), con el objetivo de detallar la situación del vending a nivel nacional de manera más concreta. El evento dejó declaraciones de este tipo:

¿En qué contexto se encuentra el Vending en tu región?

Bajo este interrogante, podemos visualizar el estado del vending en las diferentes zonas geográficas españolas, con un País Vasco recuperándose sin prisa pero sin pausa: “En el País Vasco, a partir de la segunda quincena de septiembre, se ha recuperado un poco el consumo pero, aún así, no es la recuperación que esperábamos”, explica Luis Tomás Díaz de Cerio, delegado del País Vasco y director Comercial de Iparvending.

Similar la situación en la zona Noroeste del país, con Asturias recuperando los niveles de 2019: “En Asturias, se están recuperando poco a poco las ventas que se tenían en el 2019, seguimos afectados por el teletrabajo. En vending hospitalario y de residencias, conforme se van quitando las restricciones, hay más consumo”, detalla Rubén García, delegado de Galicia, Asturias y Cantabria.

La visión más optimista la ofrece Ana Isabel García, delegada de La Rioja, Aragón y Navarra: En Aragón, desde septiembre, estamos funcionando a un 90% en las empresas, dando servicio de vending en su totalidad; el otro 10% se ha perdido por el teletrabajo”.

Por otro lado, César Ouro, delegado de Cataluña y CEO de Rheavendors Apliven, aporta una dosis de realidad más cruda: “Como proveedores de máquinas estamos en alto riesgo, no estamos vendiendo maquinaria. El operador no puede invertir en estos difíciles momentos”, sentencia.

Respecto a la primera parte de la campaña, desde Aneda exponen su satisfacción con las respuestas obtenidas: “Muy satisfechos con el primer encuentro de hablemos de vending, dando voz a nuestros Delegados regionales. Sus mensajes contextualizan la situación actual del sector”, confirma Yolanda Carabante, gerente de la Asociación.

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.