Publicidad

Solubles en la distribución automática: responder a la “Next Generation Food and Beverages”

Solubles en la distribución automática: responder a la “Next Generation Food and Beverages”

HOSTELVENDING.COM 19/10/2022.- Con la nueva temporada, se abre un abanico de posibilidades gracias al potencial de los solubles, donde el café compartirá su cuota de mercado con el cacao y otros sabores que se ganarán el afecto de todos los consumidores.

Estamos en un mundo de sabores, y frente a ello, las compañías dedicadas a la producción de solubles pueden mejorar el sabor de lo que prueba el consumidor. No hay que ignorar el potencial de los solubles, que diariamente mejoran su composición para ofrecer un producto de CALIDAD.

Hasta hace poco, el café en grano tendía a ofrecer poca variedad en el canal del autoservicio; pero actualmente, la innovación a este respecto y la combinación de los solubles permiten deleitar al usuario final con una alternativa que incluso dentro del canal Horeca es difícil de encontrar.

En este punto, es importante tanto la materia prima como la tecnología empleada en la producción. Si los ingredientes son buenos, una mejor tecnología sacará el mejor sabor de los mismos, al tiempo que evita problemas en máquina y da como resultado una bebida más homogénea. Se trata de incorporar mejoras en el tándem.

Por su parte, desde el productor Barry Callebaut, las dos tecnologías que más utilizan son el secado por atomización y la aglomeración.

Las empresas que trabajan en este segmento nos trasladan que, con respecto a los solubles, los consumidores quieren novedades en lo que refiere a sabores o toppings, pero es cierto que hasta hace relativamente poco, en el mercado de solubles estos incluían muchos azúcares añadidos que a la vez es contradictorio con las tendencias saludables.

Hoy, se han aplicado grandes mejoras en torno al producto; de hecho, la búsqueda de la optimización del sabor es una de las claves para el éxito de los solubles, pero sobre todo, las compañías deben saber adaptarse contantemente a las nuevas necesidades y demandas de los consumidores ofreciéndole variedad de producto, mucho más que café o lácteos como batidos, capuchinos o tés y nuevas alternativas más saludables en el desarrollo de solubles bajo en azúcares.

“En nuestro caso preferimos para la fabricación de nuestros productos ingredientes lo más naturales posible, evitando de abuso de aditivos que en muchos casos son innecesarios, procurando siempre que es posible que los aromas utilizados sean aromas naturales”, Laqtia.

Número 134
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.