Gullón renueva su apoyo social y cultural con el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo

HOSTELVENDING.COM 30/01/2026.- Esta colaboración parte del compromiso de la compañía productora de generar un impacto positivo en el entorno social y a fomentar la participación ciudadana.
Galletas Gullón y el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia) renuevan un año más su convenio marco de colaboración. El acuerdo entre empresa e institución consolida la apuesta de la compañía, originaria del municipio, con el desarrollo social, cultural y deportivo de la localidad.
Así, la renovación del convenio forma parte del compromiso de Galletas Gullón con su entorno (y demuestra su implicación activa en la vida de Aguilar de Campoo). De hecho, la responsabilidad de la empresa incluye proyectos de proximidad que promueven la cohesión social, la participación de todos los colectivos y la creatividad.
Uno de los ejes destacados de esta colaboración será, una vez más, el Carnaval de la Galleta, una cita declarada Fiesta de Interés Turístico Regional que tendrá lugar del 13 al 17 de febrero. Dentro del evento, se celebra el concurso "Un Carnaval de Galleta", iniciativa dirigida tanto a centros educativos como a colectivos y público general, que invita a diseñar y decorar grandes galletas temáticas. Posteriormente, se exhiben en calles y plazas del municipio durante el carnaval.
El certamen, organizado en torno a las categorías "Tostada", "Creme" y "María", fomenta la creatividad, el trabajo en equipo y la implicación de la comunidad educativa y social. Por su parte, Gullón colaborará aportando producto para los premios y actividades ligadas al carnaval.
Por su parte, David Casañ, director corporativo de Galletas Gullón, señala que “este no es un convenio cualquiera, ya que apoyar las iniciativas sociales, culturales y deportivas de nuestro pueblo es para esta compañía un compromiso fundamental por nuestra tierra”.
A este respecto, la alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, señala: “La colaboración de Galletas Gullón es fundamental para el desarrollo de actividades tan arraigadas como el Carnaval de la Galleta, que implica a colegios, asociaciones y vecinos y convierte la villa en un espacio vivo y creativo. El objetivo del Ayuntamiento ha sido siempre la colaboración público-privada en todas las actividades que implican un compromiso en la calidad de vida de los ciudadanos”.














