Publicidad
Noticias Vending Eventos | Las candidaturas se presentan hasta el 24 de mayo

Eu Vend otorga de nuevo el premio a la innovación en 'Vending Star' 2013

Eu Vend otorga de nuevo el premio a la innovación en 'Vending Star' 2013

HOSTELVENDING.com 27/03/13.- La Eu Vend celebrará este año la cuarta edición del premio a la innovación "Vending Star", organizado por Koelnmesse y la Asociación Federal del Sector Alemán de Expendedores Automáticos de Vending (BDV).

El concurso fue creado en 2007 para promocionar el desarrollo de ideas innovadoras en el sector del vending y con ello proporcionar impulsos duraderos para el desarrollo del mercado en este sector. Un jurado formado por expertos internacionales seleccionará otra vez este año las mejores candidaturas de cada categoría para nominarlas al "Vending Star". El ganador será premiado en la Eu Vend con el Vending Star 2013; todas las empresas nominadas por el jurado tendrán la posibilidad de estar presentes gratuitamente en la superficie especial de exposición "Vending Innovations" que se celebra en el marco de la feria. Las empresas interesadas tienen todavía tiempo hasta el 24 de mayo para presentar sus candidaturas. La Eu’Vend se celebra en Colonia en combinación con la feria dedicada al café coffeena del 19 al 29 de septiembre de 2013.

Los objetivos del concursos son optimizar el servicio apoyado en sistemas de expendedores automáticos (vending) y proporcionar los correspondientes impulsos a todas las empresas que tienen actividades en el mercado del vending y ampliar las posibilidades y campos de aplicación para la utilización de máquinas automáticas de vending y los servicios que ello lleva consigo.

El jurado valorará cuatro criterios para poder evaluar cada una de las candidaturas. Dentro del aspecto técnico, se analizará el expendedor automático, sistema de pago, aparatos periféricos para el apoyo del expendedor y su función de pago. También se tendrán en cuentan medios auxiliares para optimizar el funcionamiento de expendedores automáticos de vending como aparatos de lectura de datos, medios de transporte, soluciones de tecnologías de la información, medios publicitarios, carcasas, recipientes para beber relacionados con el expendedor y medios para la optimización del proceso de llenado o limpieza del expendedor. Otros aspectos que el jurado tiene en cuenta son ideas novedosas de vending y producto innovador. 

En el concurso pueden participar tanto empresas como personas y tiene un marco de valoraciones fijado por los siguientes criterios: cumplimiento de las exigencias funcionales, calidad de la ergonomía y grado de innovación en relación con aparatos, medios auxiliares, conceptos y productos ya existentes.

El "Vending Star" será entregado en el marco de la "Eu Vend coffeena Night" que se celebrará el 20 de septiembre de 2013. Los nominados presentarán sus trabajos en el marco de la exhibición especial "Vending Innovations" durante la Eu’Vend en el pabellón ferial 9.

El pliego de condiciones para participar en el concurso se puede obtener en Koelnmesse (euvend@koelnmesse.de) y en la Asociación Federal del Sector Alemán de Aparatos Expendedores de Vending (info@bdv-vending.de). Por otra parte, también se pueden bajar de la pagina web de la Eu’Vend (www.euvend-coffeena.de) y de la de BDV (www.bdv-vending.de).

Eu Vend 2009: Auge de las expendedoras de bebidas calientes 

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.