Publicidad
Noticias Vending Eventos | Premios Vending Star

EuVend 2011 anima al sector del Vending a que presente sus ideas más innovadoras

Eu´VendHOSTELVENDING.com | 13/05/11.- EuVend 2011 ya calienta motores. Otra de las citas importantes en cuanto a foros de encuentro del mundo del vending, se celebrará en la localidad alemana de Colonia del 8 al 10 de septiembre. Como primer adelanto, los organizadores han puesto ya en marcha el concurso que premiará las soluciones más innovadoras (Vending Star 2011) en el sector de la venta automática, haciendo así más atractivo el programa del evento.

Con el único objetivo de mejorar la calidad de los servicios de venta, EuVend deja en manos de los actores del mercado de las máquinas expendedoras un camino para la inspiración de cara a ampliar las áreas de aplicación de las máquinas automáticas. Las solicitudes para entrar a formar parte de los candidatos deben ser presentadas antes del próximo 27 de mayo. Habrá cuatro categorías a las que presentar el proyecto en cuestión.

euvend feria colonia koln vending machines maquinas expendedorasEn primer lugar, el apartado técnico, donde se valorarán los mecanismos de la máquina, los sistemas de pago o cualquier otra pieza o periférico que mejore las prestaciones y favorezca, de un modo u otro, la venta. La segunda modalidad irá encaminada a los complementos que hacen la máquinas más atractiva, como los lectores, la iluminación, los soportes publicitarios o los sistemas de protección y reposición.

Una de las opciones que está teniendo más éxito, y que se presenta como la tercera opción en este concurso, es la del concepto de negocio. Una idea, un proyecto, una ubicación, estos serán los parámetros para dictaminar el ganador. También se valorarán las acciones de promoción y marketing, todo encaminado a buscar alternativas a un negocio cada vez más presente en nuestros hábitos de consumo. Por último, se incentivará, en la última modalidad, la innovación en cuanto a productos que puedan ser distribuidos, dispensados, o producidos, en una máquina expendedora. Además de un premio en cada modalidad, habrá un galardón estrella a la propuesta más atractiva de las cuatro.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.