Publicidad

Evoca hace “un balance muy positivo” de su paso por HIP 2020

Evoca hace “un balance muy positivo” de su paso por HIP 2020

HOSTELVENDING.COM 03/03/2020.- Evoca, compañía líder en maquinaria de vending y café para OCS, ha hecho “un balance muy positivo” de su paso por HIP 2020 “dada la amplia gama de productos de nuestras marcas de referencia Necta, Saeco, Gaggia Milano, Newis, Sgl, bajo el paraguas del Grupo Evoca”, señalan en un comunicado.

La feria HIP, centrada en las innovaciones para el segmento horeca, acaba de cerrar sus puertas en Madrid con unas buenas cifras de visitantes, que han superado una vez más las del año anterior, superando los 30.000 y Evoca ha sido una de las empresas que han despertado mayor interés. “Asombroso es el interés y la ilusión que nuestros visitantes han mostrado hacia nuestros productos de la línea más completa del mercado del canal Horeca-Ocs”, destacan.

Evoca

Evoca ha aprovechado su paso por HIP para destacar las versiones más avanzadas de sus máquinas. “Tecnología, estética, rendimiento, son solo algunas de las características más destacadas”, señalan desde la empresa, que destaca que ha sido una feria “muy animada, llena de innovaciones y con un contenido altamente tecnológico que nos ha permitido disfrutar de un verdadero impulso de confianza y entusiasmo para nosotros, para nuestros clientes y, para el mundo Horeca en general”.

Sistemas de pago innovadores

Entre las propuestas de Evoca han destacado las referentes a los sistemas de pago, que ofrecen “un mundo de tecnología avanzada y moderna, acorde al tiempo actual”. Evoca dispone del sistema Hi!, un sistema en continua evolución en pago sin efectivo, un sistema versátil seguro que integra la tecnología Bluetooth e IrDa “ofreciendo el máximo en términos de versatilidad y seguridad”, señalan.

Evoca HIP

La app Breasy, completamente integrada con Hi!, completa la propuesta con tecnología de vanguardia, rápida y segura, destaca Evoca, “para una experiencia sencilla y rápida, con una gestión inteligente de los servicios en cola”. La app, que permite realizar las transacciones desde el propio teléfono móvil, está diseñada “perfectamente para mejorar y personalizar toda experiencia de compra en las máquinas vending y horeca; es crucial destacar una y otra vez que permite que sus transacciones sean rápidas y sobre todo, seguras”.  Además Breasy ofrece opciones de personalización de las bebidas, memorización en preferencias de compra, pagos seguros y rápidos e información nutricional sobre los alimentos. 

“Todas nuestras máquinas proporcionan las mejores soluciones para Office y Horeca.  dado que Evoca garantiza la calidad desde la investigación hasta la creación de prototipos, desde el desarrollo hasta las pruebas previas al lanzamiento de sus nuevos productos. Así lo avalan nuestros modelos y sus distintas versiones de Kalea, Aulika, Krea, Iperautomática, Korinto, Lirika, Koro. A nadie dejaremos indiferente”, concluyen.

Evoca HIP

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.