Publicidad

Evoca Iberia estará presente en Expo Foodservice 2021

Evoca Iberia estará presente en Expo Foodservice 2021

HOSTELVENDING.COM 16/11/2021.- Evoca Iberia se da cita en la próxima edición de Expo Foodservice 2021 que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de noviembre  en el Pabellón 7 del recinto ferial IFEMA de Madrid, encuentro que en tan solo dos días congrega a los más destacados profesionales del sector de hostelería y restauración en España.

A partir de las 10:00h hasta las 19:00h, la fabricante de maquinaria para la distribución automática desplegará en su stand todos sus productos destinados a los canales Horeca y OCS con las marcas Necta y Saeco: Kalea Plus, Krea Prime y Krea Touch, Royal, Aulika Evo, Iperautomatica Premium, Area, Phedra Evo.

El rendimiento de Kalea Plus

Kalea Plus,  tecnología de vanguardia, gusto y la cultura italianos. Su rendimiento y  velocidad son características a destacar y se presentan como la fórmula para satisfacer a los clientes más exigentes. Este modelo, además, hace posible la creación de un menú de café personalizado.

Para el consumo en hoteles: Gama Krea

Destinada al canal horeca, con especial mención al sector hotelero, Evoca brinda la gama Krea, basada en un diseño innovador a través de unas dimensiones compactas que, a partir de una pantalla táctil más amplia, el huésped puede desplegar toda una variedad de selecciones y gestionar sus recetas preferidas.

Un OCS con diseño

Royal, disponible en tres versiones, OTC, Plus y Black, cuenta con todas las funciones que necesarias para que la pausa en el trabajo sea una experiencia. Los tres modelos dispensan café y agua caliente, y en suma, la versión Plus dispone adicionalmente de una lanza de vapor independiente equipada con un espumador de leche automático; al tiempo que que la versión OTC permite gestionar la leche fresca de forma automática.

También estará presente en el stand, el 021 del pabellón 7, Aulika Evo, destacada por la capacidad de sus contenedores de agua y café, y por las bebidas One Touch, basadas en leche en las versiones Focus y Top, incluyendo esta última una función de leche de alta velocidad que reduce el tiempo de preparación, aseguran fiabilidad y alto rendimiento incluso en las ubicaciones con alta producción diaria de consumo.

Otra de las opciones para el segmento OCS es Area, una máquina profesional de cápsulas que, por su tamaño compacto y estilo riguroso con acabados premium, puede adaptarse tanto a emplazamientos pequeños como medianos. Es una solución a tener en cuenta para satisfacer las necesidades de los profesionales que buscan una máquina OCS que sea fácil de usar y fiable, además de elegante.

Evoca contará de igual manera con la presencia de Phedra Evo, la máquina de café table-top con la que el grupo ofrece una amplia gama de bebidas a base de café, leche y chocolate, además de agua caliente para té e infusiones de hierbas.

La superautomática que conecta vending y OCS

Para poner la guinda al pastel en el encuentro, no faltará la superautomática de la compañía, IperAutomatica Premium, el modelo que actúa como punto de conexión entre el OCS y las gamas de vending. Con su nuevo diseño gráfico con iconos fotorrealistas de bebidas que facilitan más la experiencia del usuario y resulta más intuitiva. IperAutomatica destaca además por la profesionalidad de sus componentes, que brindan una solución versátil para pequeñas empresas, oficinas y para el canal horeca.

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.