Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquinas de café

Evoca lanza un vídeo corporativo para impulsar todas sus líneas de negocio

Evoca lanza un vídeo corporativo para impulsar todas sus líneas de negocio

HOSTELVENDING.COM 21/02/2020.- Ofrecer un servicio integrado, con las mayores opciones posibles para todo tipo de clientes, es un objetivo que solo está al alcance de las principales empresas del sector, como es el caso de Evoca, uno de los gigantes no solo en maquinas de vending y café, sino en opciones de digitalización de los servicios. Ahora, la compañía ha lanzado un nuevo video corporativo en el que condensa sus principales líneas de negocio y destaca las diferentes soluciones que implementa para ello. 

Con este vídeo, Evoca pone en valor su presencia como líder global en máquinas de café profesionales, gracias a todas las marcas que están incluidas en su porfolio: Necta, Saeco, Gaggia Milano, Ducale, Wittenborg, Cafection, sgl, Newis, Visacrem y Futurmat. 

Dentro de las superautomáticas para el canal Horeca destacan en el vídeo modelos como La Radiosa, de Gaggia, o las gamas Kalea y Krea de Necta. En el apartado de OCS aparecen las máquinas de alto rendimiento como las incluidas en el catálogo de Wittenborg, la 9100 y la 95. También el modelo Encore 29 de Cafection.  Para las de Bean-to-cup del segmento OCS han primado las máquinas de Saeco, como la Aulika Evo Top y para las cápsulas, la Dually también de Saeco y de Sgl el modelo Smarty. ofreciendo una gama variada de opciones. 

Modelos free standing

En free standing la marca apuesta por los modelos para bebidas y snacks que desarrolla Necta, así como las de café como la Maestro Touch, mostrando además las posibilidades de combos con otros modelos como el Orchestra

Por último, el vídeo también repasan las opciones de medios de pago y telemetría con las tecnologías desarrolladas por Newis como el modelo Hi! También en este apartado destaca la app Breasy, su propia plataforma de pagos fáciles con el móvil.

Con este catálogo, Evoca muestra “la gama más amplia de soluciones de café de alta calidad”, en cualquier tipo de canal fuera de casa, desde el horeca a las opciones Coffee to Go o a los servicios de OCS.  Asimismo la compañía destaca su presencia en más de 140 países de todo el mundo. 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.