Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquinas de café

La gama Aulika de Saeco: ¿qué modelo se adapta mejor a ti?

La gama Aulika de Saeco: ¿qué modelo se adapta mejor a ti?

HOSTELVENDING.COM 03/10/2019.- Aulika Evo, así se llama la gama de máquinas profesionales de café de una de las marcas más destacadas de Evoca: Saeco. Incluye toda una variedad de versiones para dar respuesta a todas las necesidades, como la Evo Top.

En la variedad está el gusto; una premisa que tienen muy presente el equipo de Saeco. Así, de la mano de su gama Aulika Evo, que cuenta con cuatro modelos, cada uno, enfocado a una línea de negocio concreta, aunque no excluyente.

No obstante, todas las máquinas tienen un nexo común: un diseño limpio y elegante; la apuesta por las soluciones tecnológicas más punteras del mercado y una interfaz con iconos fotográficos retro-iluminados.

Para los paladares más clásicos que demandan un buen espresso o la variedad de café ‘lungo’ (largo); hasta los que optan por sabores más suaves y espumosos: capuccinos y macchiato; esta gama da respuesta a todos.

Evo Top: la opción más potente

En primer lugar, cabe destacar la Evo Top, la versión table top para bebidas de café y leche. Para la compañía, es una de las más potentes de la gama. Cuenta con capuchinador y doble circuito, además de una lanza de agua caliente totalmente independiente. 

 

Atendiendo a la importancia de instalar la última tecnología este modelo tiene compatibilidad con sistemas de pago. Por su propia naturaleza y dimensiones, resulta muy buena opción para los canales de Horeca y OCS.

Evo Office: la máquina para tu oficina

Evo Office Saeco

Encontramos, por otro lado, la Evo Office, la solución de Saeco para las oficinas. Entre sus características  destaca una gran capacidad para los granos de café y agua, así como una lanza de agua independiente. Al igual que ocurre con la Evo Top, también es compatible con los diversos sistemas de pago.

Focus: la personalización

Si en algo destaca este modelo, es en la posibilidad de personalización: a través de un doble circuito y su opción One Touch, las especialidades a base de leche tendrán un toque diferente.

Evo Focus Saeco

En última instancia, encontramos el modelo Black, con una amplia variedad de selecciones directas y lanza de agua caliente independiente.

Evo Black Saeco

Así, para todos aquellos que hacen de la pausa del café un momento de relajación y reunión, ya sea en ambientes de oficina o de paso, Aulika Evo responde a todas las situaciones.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.