Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Ocho días para presentar ofertas

Explotación de cafetería y expendedoras a concurso en edificios públicos de Galicia

Explotación de cafetería y expendedoras a concurso en edificios públicos de Galicia

La Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza de la Xunta de Galicia ha sacado en licitación, mediante procedimiento abierto y en trámite de urgencia, la contratación de la gestión y explotación del servicio de cafetería e instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías y sólidos en los edificios administrativos que la Xunta tiene en A Coruña, Lugo y Pontevedra.

EspanolesComida_gr.jpgLa oferta pública se ha dividido en tres lotes correspondientes a tres edificios administrativos adjuntos a la Xunta emplazados en las tres capitales de provincia.

Por lo que respecta al lote 1, en A Coruña, se abre la puerta a la instalación de un mínimo de 3 máquinas expendedoras, con un canon mínimo de 300 euros por máquina. El canon para la explotación de la cafetería se ha fijado en 800 euros.

En cuanto al lote 2, para el edificio administrativo de Lugo, el canon mínimo para la cafetería se ha establecido en 500 euros, con el requisito de que se instalen un mínimo de 2 expendedoras. El canon por máquina sigue siendo de 300 euros.

Por último, para el edificio administrativo de Pontevedra, la Administración ha fijado un canon mínimo de 1.200 euros para la explotación de la cafetería y de 300 euros por máquina para el servicio "vending", que deberá contar con un mínimo de 2 máquinas.

La duración del contrato es de cuatro años, renovables por otros dos. El plazo para la presentación de ofertas comienza a correr a partir de hoy, 30 de marzo, y concluye dentro de 8 días naturales, a las 14:00 horas.

Las ofertas se pueden presentar directamente en el Registro Único e Información del Complejo Administrativo San Caetano, en Santiago de Compostela, o enviarlas por correo. En este último caso, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama o fax el mismo día. En este sentido, el número de fax es el 981 544239.

Para obtener más información de carácter técnico, la Xunta de Galicia ha facilitado un teléfono de contacto, el 981 544259. En el caso de información administrativa, el teléfono disponible es el 981 544517 o el 981 544548. Asimismo, existe a disposición de los interesados un correo electrónico, maria.blanco.aller@xunta.es.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.