Publicidad

Facundo entrega el regalo estrella del plan interactivo

HOSTELVENDING.com | 05/02/13.- La pasada semana tuvo lugar en las instalaciones de Facundo un evento en el que David Villagrá, director de Operaciones y Canal Impulso de la empresa, entregó las llaves de un fantástico Ford Fiesta Rojo a María Gabriela Buchicchio Souto. La afortunada ganadora del sorteo, celebrado con motivo del lanzamiento de la plataforma digital “Mundo Facundo”, no podía contener su emoción y afirmó sentirse muy feliz por haber sido la agraciada.

facundo universo digital regalosLa emblemática marca ha apostado fuertemente este año por la creación de esta nueva plataforma de ocio online, dando un contenido muy atractivo a sus consumidores. Tan sólo canjeando los puntos asociados a cada producto, se puede disfrutar del mejor cine y un montón de videojuegos. Facundo, conocido por la calidad de sus frutos secos y aperitivos, así como por su popular eslogan “Facundo, un placer de este mundo”, ahora también lo es por su fuerte apuesta en el mundo digital.

La adaptación a nuevos formatos, una línea muy extendida en empresas como Facundo, también ha tenido su repercusión en el plano digital; lo que se está conformando como una plataforma de comunicación ideal con los consumidores, subiendo la percepción de éstos en los servicios vending y en las empresas que se adaptan a este canal como fórmula de rentabilidad.

La interacción de la máquina expendedora con el usuario es fundamental, y no sólo a través del dispositivo, sino con la información y los sabores y texturas que los productos de su interior puedan transmitir.

 

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.