Facundo entrega el regalo estrella del plan interactivo

HOSTELVENDING.com | 05/02/13.- La pasada semana tuvo lugar en las instalaciones de Facundo un evento en el que David Villagrá, director de Operaciones y Canal Impulso de la empresa, entregó las llaves de un fantástico Ford Fiesta Rojo a María Gabriela Buchicchio Souto. La afortunada ganadora del sorteo, celebrado con motivo del lanzamiento de la plataforma digital “Mundo Facundo”, no podía contener su emoción y afirmó sentirse muy feliz por haber sido la agraciada.
La emblemática marca ha apostado fuertemente este año por la creación de esta nueva plataforma de ocio online, dando un contenido muy atractivo a sus consumidores. Tan sólo canjeando los puntos asociados a cada producto, se puede disfrutar del mejor cine y un montón de videojuegos. Facundo, conocido por la calidad de sus frutos secos y aperitivos, así como por su popular eslogan “Facundo, un placer de este mundo”, ahora también lo es por su fuerte apuesta en el mundo digital.
La adaptación a nuevos formatos, una línea muy extendida en empresas como Facundo, también ha tenido su repercusión en el plano digital; lo que se está conformando como una plataforma de comunicación ideal con los consumidores, subiendo la percepción de éstos en los servicios vending y en las empresas que se adaptan a este canal como fórmula de rentabilidad.
La interacción de la máquina expendedora con el usuario es fundamental, y no sólo a través del dispositivo, sino con la información y los sabores y texturas que los productos de su interior puedan transmitir.