Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias de Vending Innova | Y aportaciones tecnológicas

FAS International desplegó un abanico de novedades en Venditalia 2010

AGENCIAS | 25/5/10.- FAS se presentó al público de Venditalia 2010 con numerosas innovaciones en sus productos y con la significativa colaboración de Mitaca, división vending de illycaffè.

Luca Adriani, director gerente FAS International, comentó la presencia de la empresa en la feria de Milán: «Las propuestas de FAS para Venditalia 2010 interpretan el futuro. Nuestros nuevos productos están orientados al consumidor y al gestor, con una significativa reducción de los costes de mantenimiento y, en consecuencia, de los costes fijos de las sociedades de gestión. Además, ofrecen una sensible mejora del producto con respecto al que las máquinas tradicionales están en condiciones de ofrecer.»

FAS illy illycaffe international vending machines maquinas expendedoras venditaliaDe entre las novedades que llevó la firma italiana a su stand, comenzamos con Perla C6, la nueva máquina de sobremesa para OCS que utiliza cápsulas MPS (Mitaca Professional System), nacidas de la joint-venture con illy, mencionada anteriormente. Lo más destacable de este modelo es que tiene una capacidad de 200 cápsulas y puede distribuir hasta diez productos monodosis diferentes, gracias a su sistema de carga que simplifica las operaciones de reabastecimiento. El proyecto prevé la realización de tres máquinas, dos de las cuales ― una free standing y otra table top ― también se presentaron en Venditalia.

Respecto a las novedades en máquinas de pie, la empresa presentó su modelo Winning de bebidas calientes, dotadao de un amplio display LCD, teclado de selección con teclas iluminadas con leds y paneles retroiluminados personalizables.

FAS international vending machines maquinas expendedoras venditaliaPasando a la venta de alimentos, destacaron dos nuevas máquinas: el Easy 6000, un distribuidor de discos giratorios con puertas de toma automatizadas y display LCD, pensado para la distribución de productos que no se pueden vender en máquinas de espiral; y el modelo Just Now de snacks y Food, una expendedora tradicional de espirales, pero capaz de calentar el producto envasado gracias al microondas integrado. Además, su software permite regular un tiempo de calentamiento diferente para cada selección, que incluye productos dulces y salados, como bollos y pizzetas.

Aportaciones tecnológicas
Aparte de los nuevos modelos presentados, FAS también dejó una serie de aplicaciones tecnológicas al público de Venditalia. Por ejemplo, un nuevo grupo de frío que reduce en un 40% el consumo respecto a otros modelos de la marca. O el concepto "Easy keyboard", un nuevo tipo de teclado que permite establecer una interacción distinta con la máquina y facilita la selección del producto, minimizando las posibilidades de error.

Por otro lado, también se pudo apreciar la tecnología de las barras retroiluminadas, con la que se puede visualizar el precio y el código del producto, a través de un display con iluminación controlada para cada selección que también permite visualizar mensajes.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.