Publicidad

Fase 2 en vending: Confida diseña unos adhesivos en las máquinas y tiendas 24h para asegurar el distanciamiento

Fase 2 en vending: Confida diseña unos adhesivos en las máquinas y tiendas 24h para asegurar el distanciamiento

HOSTELVENDING.COM 22/05/2020.- Uno de los puntos más importantes de los protocolos de seguridad de la fase 2 de la desescalada es el respeto de esa distancia social, de al menos un metro, establecida por las autoridades pertinentes. 

Si bien a lo largo que los países van pasando de fases y las medidas se hacen menos restrictivas, un requisito fundamental incluso en la segunda fase es el cumplimiento de una distancia mínima de un metro entre las personas. La medida se aplica a cualquier ámbito, como es el caso de la distribución automática y el vending.

Y para que los operadores puedan cumplir tal requisito, la Asociación Italiana de Distribución Automática (CONFIDA) ha creado unas pegatinas para poder en el suelo junto a la máquina, para delimitar visualmente la distancia entre los consumidores. Esta iniciativa va destinada tanto a las máquinas de vending ubicadas en entornos cerrados como a las tiendas 24h.

Los adhesivos, disponibles en 3 diseños diferentes para poder adaptar a diferentes entornos, están disponibles para los socios de la CONFIDA, que podrán descargar en su web las imágenes accediendo a través de su cuenta de usuario.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.