Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Medidas de seguridad

Ferias, eventos y viajes seguros con la “tarjeta verde” para el reinicio de los negocios

Ferias, eventos y viajes seguros con la “tarjeta verde” para el reinicio de los negocios

HOSTELVENDING.COM 26/07/2021.- Tras haber sido pionero en desarrollar el protocolo Safe Business en abril de 2020 en Italia, IEG (Italian Exhibition Group) lanza un nuevo pase “green pass” para acceder a los centros de exposiciones; así como un nuevo servicio Safe Travel para la movilidad de los clientes y expositores de las ferias.

Cada vez son más los eventos que deciden celebrar una feria presencial, intentando volver a la normalidad y ser un altavoz de las innovaciones que se están produciendo en las industrias. Así ha ocurrido en los encuentros vinculados a la distribución automática, con la meta de inyectar una dosis de motivación, actualidad y tecnología al vending.

Sin embargo, ahora más que nunca es necesario garantizar la seguridad de todos. Pese a la expansión de la vacunación y a la disminución del número de casos (o al menos, casos de mayor intensidad), no podemos bajar la guardia. La aplicación de medidas, al igual que en otros ámbitos, ha de evolucionar; ser muestra de la innovación que acoge el espacio.

Por ello, empresas como IEG han lanzado nuevas fórmulas para garantizar la salud, seguridad e higiene de todos los participantes de las ferias.

Tarjeta verde o documento equivalente para espacios libres de Covid

Así, a partir del próximo mes de septiembre, y con el fin de proteger a las empresas, visitantes, proveedores y personal, todas las personas que accedan a los recintos feriales durante su celebración deberán estar en posesión de una "tarjeta verde" (o documento equivalente).

Las primeras ferias en participar serán Macfrut en Rimini y Vicenzaoro en Vicenza. "El objetivo", explica Corrado Peraboni, director General de IEG, "es garantizar a nuestros expositores/visitantes unos pabellones libres de Covid, un lugar en el que lo único de lo que deben preocuparse los que están dentro es de hacer negocios. La petición de esta medida ha llegado alto y claro por parte de las empresas, especialmente de las multinacionales, que desean poder garantizar la máxima seguridad a sus colaboradores que acudirán a los salones una vez inaugurados. No es casualidad que el Pase Verde esté previsto como requisito por la gran mayoría de los organizadores de ferias europeas".

Viaje seguro

En lo que respecta a la seguridad, compartir la información para poder superar cualquier dificultad en materia de movilidad es clave para ofrecer a expositores y visitantes.

En este sentido, Italian Exhibition Group informará a sus propios invitados internacionales una sobre las normas de entrada y estancia vigentes en Italia; actualizando estas medidas según vaya evolucionando la pandemia.

La información que se ofrece procede de un acuerdo firmado con Studio Arletti&Partners, una empresa especializada en movilidad global que, desde 1998, asiste a empresas y particulares en materia de desplazamientos al extranjero.

En los recintos feriales en los que opera IEG se ofrecerá una asistencia puntual, constante e informativa sobre las normativas y cumplimientos que deben cumplir los visitantes y expositores internacionales para entrar en Italia. Un servicio que se refiere a las llegadas en avión, tren, autobús o coche y que indica los requisitos nacionales y los que el Servicio Sanitario Italiano pueda señalar en los distintos territorios donde se celebren los salones.

Los clientes recibirán la información rellenando un sencillo formulario disponible en las páginas web de los espectáculos. La única información requerida será el lugar de salida, los lugares de conexión internacional -si los hay-, y el lugar de llegada. La respuesta también proporcionará los números de contacto de la asistencia médica territorial.

El sistema se actualizará diariamente en lo que respecta a cualquier cambio en la normativa gracias a un grupo de profesionales especializados en disciplinas jurídicas.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.