Publicidad
Noticias Vending Empresas | Medio Ambiente

Ferrero hará todo su packaging sostenible para 2025

Ferrero hará todo su packaging sostenible para 2025

HOSTELVENDING.COM 15/10/19.- La marca italiana de dulces y repostería Ferrero ha anunciado en su último informe de responsabilidad social corporativa el compromiso de que todo su packaging sea sostenible a partir de 2025.

Para conseguirlo la marca ha anunciado que todos los embalajes sean o bien reutilizables, o reciclables o compostables. La empresa italiana desarrollará nuevas ideas de packaging para reducir el contenido en plásticos y también probará nuevos diseños para aumentar la cantidad de material reciclado donde sea posible. También dará más información a los consumidores finales sobre cómo reciclar sus embalajes. 

El presidente ejecutivo del grupo, Giovanni Ferrero, ha enmarcado esta decisión de la marca dentro de su compromiso global para aumentar la sostenibilidad no solo en los embalajes, sino también en las materias primas y en todo el proceso de fabricación de sus productos. 

“Tenemos ambiciones de crecimiento, y lo que es clave es instaurar la sostenibilidad a lo largo de nuestro negocio completo. Este nuevo compromiso por el packaging es un paso importante para conseguirlo”, ha destacado el CEO de la compañía, Lapo Civiletti. 

Economía Circular

Este objetivo se enmarca en el trabajo que impulsará la compañía en favor de la economía circular, una filosofía que promueve que los materiales empleados vuelvan a usarse en la cadena productiva de manera que no se conviertan en residuos. 

Por ello, Ferrero se ha unido al Compromiso Global por la Nueva Industria del Plástico que ha impulsado la Fundación Ellen MacArthur. El objetivo final de esta iniciativa es unir la acción de todos los actores implicados, de gobiernos a empresas, para que los plásticos se queden siempre dentro del sistema. 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.