Publicidad

Finalmente Salón Gourmets 2023 comienza mañana, 18 de abril

Finalmente Salón Gourmets 2023 comienza mañana, 18 de abril

HOSTELVENDING.COM 17/04/2023.- Finalmente Salón Gourmets abrirá sus puertas mañana, 18 de abril, y las puertas de Ifema (Madrid), y las mantendrá abiertas hasta este jueves, 20 de abril; acogiendo todas las novedades en la industria de la alimentación y bebidas.

Comienza la 36 edición de Salón Gourmets, y lo hace ensalzando al café y sus posibilidades junto a firmas del sector destacadas como Templo Cafés ( (stand 4B32, Pabellón 4), compañía destacada en el mundo cafetero, está exponiendo sus novedades como la gama Premium La Barista, o su solución modular para ofrecer su café en el segmento de oficinas y nuevos entornos de trabajo. Se trata de una solución OCS para los diferentes entornos en los que puede encajar un servicio de café más Premium (coworking, hoteles, oficinas…), basada en una gama de muebles con 3 tamaños diferentes y acompañados de máquinas acorde al volumen de consumo de cada lugar. Ya nos lo trasladaban el año pasado desde su nueva unidad de negocio de Total Coffee Solutions

Además, estará presente Templo Coffee Solution, la solución integral que la compañía ofrece al mundo OCS, establecimientos o cadenas hoteleras; y la gama de cápsulas (espresso point y compatibles con Nespresso).

Templo se suma Nespresso Professional, café oficial del evento para este año. Para ello, ha organizado diversas actividades con el café como protagonista y origen de desayunos, cócteles y showcookings. Ejemplo de ello es el espacio “Recetas de café para desayunos y brunches", con Damián Seijas, embajador de Café Nespresso, quien preparará originales recetas de café para desayunos y brunches con las variedades de café Origins de Nespresso Professional.

Por su parte, el evento organizado por Alimentaria Exhibitions, sociedad de Fira de Barcelona, evidenciará la importancia capital de la industria cárnica y de los servicios para el canal Horeca. Para ello, contará con una amplia representación de las principales empresas y asociaciones de estos sectores tanto del ámbito nacional como internacional.

Extra de "internacional"

Alimentaria & Hostelco potenciará su internacionalidad ampliando sus programas de atracción de compradores especializados de los sectores cárnicos, hostelero, foodservice y restauración de países estratégicos como Italia, Francia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y México. Igualmente, ambos salones reforzarán sus propuestas y actividades para el universo Horeca y seguirán apostando por la innovación y la verticalidad de sus sectores representados.

La oferta de Alimentaria estará estructurada en nueve salones sectoriales: los 'veteranos' Intercarn, Restaurama, Interlact, Expoconser Snacks, Biscuits & Confectionary, junto a los de nueva creación Coffee, Bakery & Pastry, Organic Foods, Fine Foods Food Tech. A ellos se añadirán los sectores transversales Grocery Foods (productos de gran consumo), International Pavilions Lands of Spain (que aglutina las regiones y comunidades autónomas), además del salón Alimentaria Trends, que incluye las áreas para segmentos en auge Vegan Foods, Free From (alimentos sin alérgenos), Halal Foods y Functional Foods.

El nuevo presidente de Alimentaria, Antoni Llorens, destaca que "una edición más Alimentaria se renueva para adaptarse a las necesidades del sector y avanzarse a las tendencias, retos y desafíos a los que se enfrenta. Nos preparamos para ofrecer a la industria las herramientas necesarias para competir en un mercado cambiante y abrir nuevas oportunidades y seguir siendo, así, un auténtico motor transformador".

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.