Publicidad

Foro de entrevistas y debates: “El Sofá Rojo”

El programa paralelo gratuito de la Eu´Vend ofrece ventajas adicionales a los participantes. Junto al programa de conferencias “Visions of Vending”, que este año está dedicado especialmente a las necesidades y cuestiones que interesan a los operadores de vending, se celebra por primera vez en el programa un foro de entrevistas y debates, “El Sofá  Rojo”, que  tiene como objetivo informar sobre temas actuales a través de entrevistas, coloquios técnicos y debates.

El Sofá Rojo de la Eu´Vend 2009 se llevará a cabo dentro del área de seminarios del pabellón 8, situado directamente en el centro de la feria. En él se tratarán los siguientes temas:

Eu´Vend 20091. Suministro de alimentos en los centros escolares ¿Con qué recetas pueden los operadores llegar a tener éxito entre los alumnos, los padres y los profesores?
Jueves, 10.09,  de las 16:00 a las 16:30 h.
En la época de la vida en la que están creciendo, los niños están siempre hambrientos. Especialmente en los casos en que no tengan a su disposición ni quioscos comedores de la escuela donde se puedan obtener alimentos, los niños reciben con gran entusiasmo la oferta de los expendedores automáticos. A menudo, sin embargo, para los comités de padres y profesores, los aparatos de vending son  algo que, a sus ojos, resulta intolerable. Por nuestra parte, intentamos encontrar estrategias que solucionen este dilema y discutir sobre qué productos se pueden expender en los aparatos de vending de los centros de enseñanza. Para ello hemos invitado a representantes de todas las partes implicadas.
 
2. Alejarse del café standard. Las  nuevas soluciones que surgen en este campo son positivas para los empresarios y no tienen por qué ser más costosas:
Sábado, 12.09, de las 13:30 a las 14:00 h.
Las soluciones modernas al tema del café pueden proporcionar un beneficio doble para las empresas: por una parte, las especialidades de café con exquisitos sabores se encargan de procurar satisfacción a los empleados e incluso, en el mejor caso, pueden ayudar a ahorrar dinero. ¿Increíble? Después de estas rondas de coloquios también quienes dudan de la posibilidad de hacer realidad nuestra ofensiva en el campo de la calidad del café van a quedar convencidos. 

3. Una comida caliente a cualquier hora. Los expendedores automáticos innovadores entran en funcionamiento cuando la cantina se cierra:
Jueves, 10.09, de las 14:30 a las 15:00 h.
Quien, en el campo del suministro de alimentos a comunidades, sólo relacione los expendedores automáticos con las tabletas de chocolate o los bocadillos con embutido se sorprenderá de las posibilidades que ofrecen los apartados de hoy en día. La oferta abarca desde menús calientes para mediodía con un valor nutritivo totalmente igual al de un menú convencional hasta salchichas calientes para tomar entre horas. En las empresas que no disponen de cantina y también en aquellas en las que se trabaje a turnos, las soluciones innovadoras en los expendedores automáticos tienen una importante demanda. Nosotros las presentamos y comentamos.

Eu´Vend 20094. Nuevos productos para los expendedores automáticos:
Jueves, 10.09, desde las 10:30 a las 11:00 h.
Los productos innovadores atraen a los clientes y dinamizan el negocio. También los operadores pueden utilizar nuevos productos para reforzar su negocio con snacks y bebidas. Se presentarán y debatirán los resultados de una encuesta llevada a cabo por primera vez por la revista “Convenience Shop” entre los operadores de vending sobre las innovaciones que han tenido más éxito en el negocio de los expendedores automáticos.

5. Category management para expendedores automáticos:
Viernes, 11.09, desde las 11:30 a las 12:00 h.
En el negocio de ventas por impulso, el category management y una consecuente ubicación de los snacks y bebidas resultan  imprescindibles para obtener los mayores beneficios posibles. También en los expendedores automáticos de snacks, la presentación de una combinación adecuada de productos puede resultar decisiva para el éxito o el fracaso. Se discutirá sobre la cuestión  de cómo se puede emplear el category management  de forma efectiva y lucrativa en el sector del vending.

Eu´Vend 20096. Ubicación de los expendedores automáticos:
Jueves, 10.09, desde las 12:30 a las 13:00 h.
Precisamente en épocas de dificultades económicas, resulta raro encontrar ubicaciones adecuadas para los expendedores automáticos. Sin embargo, en Alemania, falta mucho todavía para que se hayan saturado las posibilidades de encontrar ubicaciones apropiadas fuera de los trayectos clásicos. Se hace necesaria la creatividad en la búsqueda de buenas ubicaciones para los expendedores en las que seguramente todavía no se han fijado todos los operadores. Se presentarán algunas ideas interesantes en cuanto a lugares de ubicación que se podrán multiplicar.

7. Las nuevas profesiones en el sector del vending:
Viernes,  11.09, desde las 10:00 a las 10:30 h. y sábado, 12.09, desde las 11:00  a 11:30 h.
¿Qué premisas hay que cumplir para poder ofrecer un puesto de formación profesional? Profesores y alumnos informarán sobre las experiencias que han hecho hasta ahora.

Ya tres meses antes del comienzo del certamen, el número de empresas que se han comprometido a participar en la Eu´Vend 2009 y la superficie de exposición contratada es mayor al registrado en la misma época de la edición anterior. Se espera la participación de más de 200 expositores procedentes de unos 20 países. La Eu´Vend está organizada por Koelnmesse GmbH, y patrocinada por la Asociación Federal del Sector Alemán de Expendedores Automáticos de Vending  (bdv). La Eu´Vend celebrará del 10 al 12 de septiembre de 2009 su cuarta edición en Colonia como certamen monográfico dedicado exclusivamente al sector.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.