Publicidad

Frappé: la bebida predilecta para el buen tiempo

Frappé: la bebida predilecta para el buen tiempo

HOSTELVENDING.COM 21/04/2023.- El buen tiempo motiva el consumo de bebidas frías tipo “iced coffee”, como los afamados frappés. Por su parte, compañías como Laqtia ofrecen todo un repertorio de sabores y opciones listas para preparar en cafeterías y espacios de restauración para elevar el consumo.

Ahora que llega el buen tiempo y suben las temperaturas, el café continúa siendo el mejor aliado. Alzándose como una de las bebidas más camaleónicas, el café despliega todo un abanico de opciones frías, sabrosas, refrescantes y creativas.

Variedades como cold brew, los clásicos latte en su versión ready to take, o las infusiones solubles en frío se han convertido en toda una tendencia capaz de satisfacer los exigentes paladares de los nuevos amantes del café.

Al mencionar el “iced coffee”, quizás el primer formato que se nos venga a la mente es el clásico y todoterreno “frappé”, una bebida que gusta por igual a los amantes del café y a aquellos que prefieren sabores más dulces.

Por ejemplo, frappé de chocolate es uno de los claros ganadores en los meses de verano, porque gusta tanto a los adeptos al café como a los que no suelen tomarlo en su día a día. Todo un smoothie a base de leche (o bebida vegetal), hielo, crema, café y chocolate que aporta ese toque dulce.

frappé de chocolate

Aunque no solo el de chocolate, los usuarios se decantan por diferentes sabores y combinaciones dependiendo de su gusto, o incluso del día. Por ejemplo, desde compañías productoras de bebidas instantáneas como Laqtia, ofrecen una nueva gama de productos LAQTIA Q FRAPPÉ, desarrollados principalmente para retail y hostelería, formulada para que el usuario pueda disfrutar de una bebida refrescante, dulce, cremosa y diferente.

Pensado para su preparación con máquina batidora, el producto de la empresa española destaca por su facilidad de elaboración, por lo que no hará falta ser todo un experto barista o coctelero para elaborar una bebida Premium; al igual que ocurre gracias a las máquinas superautomáticas.

Así, el catálogo incluye opciones como frappé de cacao, café, de moka, de yogurt, de chai (India Chai) y un mix. Y para personalizar la bebida al máximo, Laqtia complementa la gama con smoothies y sus complementos como los ‘Choc Crem’ y Toppings; y la gama Laqtia Roots, que incluye leche, café, té y cacao biológicos.

bebidas frías

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.