Publicidad

Galletas Gullón: la mayor donación de su historia con 26 toneladas de sus productos a organizaciones sociales

Galletas Gullón: la mayor donación de su historia con 26 toneladas de sus productos a organizaciones sociales

HOSTELVENDING 14/04/2020.- Una de las productoras de alimentos para la distribución automática, Galletas Gullón, hace la mayor donación de su historia mediante 26 toneladas de productos que irán destinados a Cruz Roja y al Banco de Alimentos de CyL.

De esta forma, la compañía se une a las iniciativas más solidarias llevadas a cabo por multitud de empresas del canal del vending y la distribución automática, para apoyar a la sociedad en uno de los momentos más duros de los últimos tiempos: la pandemia del coronavirus. Así, Gullón ha decidido donar sus productos alimenticios a varias organizaciones sociales: Cruz Roja Española y al Banco de Alimentos de Castilla y León (CyL), cuya labor está siendo decisiva en la ayuda a los ciudadanos.

El presidente de Cruz Roja Española de Castilla y León, José Varela Rodríguez, ha agradecido esta iniciativa, más necesaria que nunca: “La mayor movilización de recursos para estar al lado de los más desfavorecidos durante esta crisis” y reconoce el apoyo de Gullón para “dar respuesta a la demanda de alimentos de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”.  Así, con la colaboración de todos “conseguimos hoy más que nunca estar cerca de las personas que más lo necesitan”.

Por su parte, el presidente de la Federación de Banco de Alimentos de la Comunidad Autónoma, Jesús Mediavilla también ha querido mostrar su gratitud ante el gesto solidario: “Ante esta circunstancia de alerta sanitaria y estado de alarma debido al Covid-19 y teniendo en este momento una necesidad imperiosa de alimentos, especialmente para los niños. En nombre de la Federación de Bancos de Alimentos de CyL y en el de todos sus Presidentes y Voluntarios, les agradecemos enormemente este gesto de generosidad y solidaridad con los más desfavorecidos.”, expresa.

Unas donaciones que van en sintonía con las realizadas hace unas semanas a la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria, de la que la compañía es “hermano de honor”. Asimismo, han hecho una aportación de 1.500 kilos de sus productos, al mismo tiempo que han donado más de 1.400 kilos de alimentos a la Policía local, al Centro de Salud y Caritas (del municipio leonés Aguilar de Campoo) para obsequiar la ardua labor que están realizando.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.