Publicidad

Gastronomic Forum estrena edición con las máquinas de Quality Espresso

Gastronomic Forum estrena edición con las máquinas de Quality Espresso

HOSTELVENDING.COM 20/10/2021.- Compañías fabricantes de máquinas de café para entornos profesionales como Quality Espresso, están presentando todas sus últimas novedades en el Gastronomic Forum Barcelona, que arrancó este lunes para culminar hoy, miércoles 20, tras tres días de premios, soluciones del ámbito de la restauración y mucho café.

Gastronomic Forum Barcelona anotaba una gran afluencia de visitantes justo el primer día del evento, en el que se han reunido más de 300 empresas y 100 ponentes para profundizar sobre las nuevas posibilidades de la alimentación sostenible en la restauración y distribución automáticas, así como la producción de alimentos y bebidas.

Un nuevo encuentro que se suma a los fijados en el calendario de octubre. Otoño viene pisando fuerte y para muestra, la celebración de ferias dedicadas al sector del vending, la restauración y todos aquellos ligado a la distribución automática. Desde Host Milano hasta la Asamblea General de la EVA, el vending es la piedra filosofal en una época cargada de novedades para cerrar un año agridulce.

Gastronomic Forum novedades

En su caso, Gastronomic Forum Barcelona ha vuelto a reunir al sector de la restauración y distribución automática en el palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de la Ciudad Condal, con la meta reactivar la situación económica de la industria mediante 6.000 m2 de exposición comercial y 4.000 m2 dedicados a diferentes actividades como exposiciones, conferencias, o el área de innovación Forum Lab, celebrada en colaboración con la Capitalidad Mundial de la Alimentación Sostenible 2021 de Barcelona.

Una de las grandes protagonistas del encuentro, vinculada al mundo de la distribución automática, es la compañía fabricante de máquinas de café espresso para entornos profesionales, Quality Espresso, presente en el stand 220 del pabellón 8. En su espacio, hemos podido ser testigos de las últimas novedades del grupo acompañadas de una taza de café espresso de sus superautomáticas y el resto de modelos de máquinas de café.

Una edición cargada de premios: desde los Cuiner 2021 a los InnoFòrum

A lo largo de las jornadas, se otorgaron los Premios Cuiner 2021, un galardón destinado al reconocimiento del trabajo de cocineros emergentes que se sirven de producto de proximidad y apuestan por la agricultura y materia prima sostenible.

En ese sentido, el premiado de este año ha sido Joseba Cruz, chef de Le Clandestin (Navàs), que además ha obtenido el reconocimiento como el cocinero más sostenible de los seis finalistas; escogidos a manos de un consejo asesor formado por especialistas de la gastronomía. Así, el galardonado se ha escogido por votación popular y por un grupo de expertos integrado por 20 personas.

El resto de clasificados han sido Ludwig amiable (restaurante Palo Verde); Jan Fargas (Les Voltes de Sant Sebastià); de Moà (Moianès); Germán Franco y Marta Rombouts (Al Marge); Ricardo Radice Y Giulia Gabriele (Fishology); y Javier San Vicente y David López (Taberna Noroeste).

premios innovación alimentación

Productos más innovadores

Además, también organizados el primer día, se anunciaron los ganadores de los Premios InnoFórum, cuyo objetivo se basa en la promoción de la innovación en la industria del foodservice y la artesanía alimentaria; en suma del ámbito sostenible de las soluciones presentadas. Tanto es así que, para esta edición, se ha creado en exclusiva una nueva categoría para reconocer los valores de sostenibilidad.

Así, bajo el apartado Producto más innovador, encontramos la esencia de sobrasada Anima, dLa Cinquena Gamma, y en la subcategoría accésit, la oliva líquida de Caviaroli y Albert Adrià. En la categoría Gusto más original, el galardonado ha sido el paté rústico del Gallo del Penedès IGP de Malart Artesans Xarcuters.

En cuanto packaging más creativo, ha sido la firma Coca i Fitó con su vermut Xalar la compañía en hacerse con el premio. Y respecto a la última y nueva categoría de producto sostenible, se ha llevado el premio la cerveza Lat Cub de Estrella Damm.

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.